Mi pequeño estaba impaciente por la venida de papá noel con sus regalos, desde la mañana estaba super inquieto e incluso se asomó un par de veces a la puerta a ver si ya venÃa, pero cuando de verdad vino le tuvo un poco de miedo y no querÃa saludarlo, aunque muy bien que tomó sus regalos jaja pero después de un rato hasta le dió un abrazo. Lo bueno del papá noel es que no estuvo nadie cercano a él, asà que nopudo reconocerlo como hizo el año pasado. La comida rica como siempre (habÃa dicho que me gusta la comida de navidad de aqui?)
Aquà algunas foticos con los regalos del pequeño
Listo para salir a casa de su abuela

Estaba tan impaciente que tuvimos que darle un regalo anticipadamente

Era un rompecabezas de piso grandeeeee
Un tablero mágico
Una caja de herrmientas

Camisas, bufanda y pantalones (olvidé los pantalones en la foto)
Un barco con motor para el baño
Cuentos (libros y CD)
Más rompecabezas porque LE ENCANTAN!!!
Un juego para aprender las letras (en sueco porque en español se las sabe todas)
Las niñas recibieron libros, tarjetas de regalo para que compren lo que quieran y un poc de dinero que están ahporrando para hacer algo especial más adelante.
Nosotros no tenemos costumbre de reglalarnos nada, es decir, sólo regalamos a los niños, no entre los adultos, pero mi marido me sorprendió con unos hermosos aretes largos de oro.
Ese fué nuestro 24, el accidente vino el 25 en la mañana...mi querido niño inquieto como siempre se subió (también como siempre) a la mesa de centro de la sala y empezó a saltar (cosa que hace siempre aunque le digamos que no) hacia el mueble y hacia el piso y en una de esas cayó mal y se golpeó. Inmediatamente vino hacia mi llorando y me dijo que le pusiera una curita en la mano y cuando le miro, la veo un poco hinchada y me asusté muchisimo porque pensé que se la habÃa partido, él decÃa que le dolÃa y querÃa acostarse/dormirse al tiempo que nosotros llamabamos a urgencias a ver que haciamos, si lo llevabamos o ellos venÃan. A los pocos minutos vinieron ellos y nos llevaron al hospital para que le hicieran una radiografÃa, le pusieron algo para el dolor y esperamos.
Finalmente no tenÃa ninguna fractura (por suerte) sólo una muy muy pequeña fisura, que según se cura sola pero al ser él tan pequeño e inquieto decidieron vendarle la mano/brazo. Le colocaron vendaje con el fin de inmovilizarle la mano y que se pueda curar rápidamente.
La única pastilla que ha tenido para el dolor ha sido la que le dieron en el hospital ese dÃa, de resto no se ha quejado de dolor y ha hecho su vida/travesuras como siempre (más me asusto yo que él de que apoye la mano), ha dormido bien y todo ha estado más o menos normal.
Aquà ayer saltando en la cama como si nada
