Hace algún tiempo que mi hijo guiñaba un poco el ojo en algunas ocasiones cuando uno le hablaba, pero especialmente cuando miraba tv, siempre el mismo, el izquierdo, me puse a buscar en la web y bueno decía que a veces son manías o tics, pero que también podía ser que tuviera problemas en los ojos.
Cómo yo desde siempre he sufrido de miopía y creo que empecé a usar gafas desde que tenía como 4 años, pues me preocupé aún más, porque pensé que mi hijo podría (para su mala suerte) tener lo mismo que yo, así que le pedí una cita con el optometra...Dos meses después (osea hoy) la tuvo y aunque realmente ya no guiñaba el ojo igual le hicieron el examén. Bastante básico pero en el que se pudo comprobar que no tiene ningún problema en sus ojitos. y que el que guiñe el ojo puede ser como había leído un tics o bien porque esté cansado cuando mira la tv.
Uff no saben la elegría que sentí, porque desde hace mucho que me torturaba pensando en que tuviera que tener gafas mi chiquitín. Gracias a Dios de momento no es así.
2 comentarios:
Que bueno Colombiana, que no sea el bebé miope como nosotras, esperemos que siga asi..
Saludos
xx
Menos mal, así un mal descartado.
Publicar un comentario