Hicimos las galletas típicas de navidad de Suecia "pepparkakor". Es una tradición hacerla con ayuda de los niños, así que nos pusimos manos a la obra con nuestros tres niños. El chiquitin estaba super emocionado mientras hacía por primera vez en la vida este tipo de galletas (con la ayuda de nosotros obvio) y le gustan tanto que tuve que guardarlas donde no pueda verlas ni alcanzarla, porque si no, no habría ninguna ya :)
No es adorable esa sonrisa?
Aqui mostrando orgulloso su primera bandejas de pepparkakor
Después el turno para las no tan niñas, pero que se divierten igual haciendo las galletas
9 comentarios:
No seas mala, pasa la receta. Me creerás que yo nunca las he intentado hacer? la verdad no me gustan mucho, su sabor me parece muy fuerte, pero con una buena receta yo creo que podría adaptarlas a mi gusto, no?
Y por otro lado, qué lindas fotos, esos momentos en familia valen oro.
Oye, por qué usas vetemjöl orgánica, sabe mejor?
Que bonito eso de hacer galleticas, Ustedes me han contagiado la idea de aprender esas artes culinarias cuando tenga mi familia :)
Saludos
xx
Bek por supuesto q te paso la receta. A mi tampoco mr gustan mucho x lo fuerte como dices, pero las q hacemos en casa son mas suaves y me las como, seguro q te gustan :)
Lo de la harina es que mi marido es fans de los productos ecológicos x lo q tienen menos químicos, pero yo q no sé no veo diferencia.
Seguro q si te vienes a vivir de este lado del charco te contagias rapidito Mar!!!!
Saludos chicas.
Cuando puse las fotos pensé q le estaba haciendo propaganda a ls harina (sin querer) pero se me olvidó comentarlo.
Yo voy a intentar hacer unas de mantequilla para navidad... para que mi princesa las decore... un abrazo... que bonita tradición
Que buen plan ese de las galletitas y tu bebe de verdad que se ve feliz y eso ya paga todo.
Cariños.
Piedad
ay que rico
sobró alguna para mandarme??
;)
Nada, no queda ni una.
Publicar un comentario