Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, noviembre 24, 2012

Hoy no ha sido un buen día...mi sobrina hizo su primera comunión y yo una vez más no pude estar presente en el evento.  De esos días en que estás melancólica y extrañas todo y todos.  Quisiera viajar a mi casa pero por ahora no puedo-podemos hacerlo y me da impotencia no tener una fecha clara para la próxima visita y me da impotencia no poder estar en las ocasiones especiales y sobre todo me da impotencia cuando como ahora tienen un problema y yo no puedo ni siquiera abrazarlos.

6 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Te entiendo, es muy triste a mi me ha pasado muchas veces y se quisiera poder coger un bus en la mañanita, ir a compartir y regresar en la tarde.
Sabes que es lo único que a veces me ha servido?.
Que enciendan un pc en las ceremonias, o un celular que permita conexión a skype.
Podrías tratar para la próxima y que alguien en tu familia tenga la disposición de hacerlo.
Abrazos!!!

Nik neuk dijo...

Mucho ánimo Di!! Tiene que ser muy difícil la situación pero verás que la alegría que sentirás cuando por fin puedas estar con ellos se verá multiplicada por mil!
Besitosss

Jessy dijo...

Un abrazo enorme para ti :)

TERE G. dijo...

Es una penita, sobretodo si tienen un problema, por lo menos en la distancia están unidos los corazones. Y el usar las herramientas de comunicación a vuestro alcance puede aliviar un poco, ánimo...

Anónimo dijo...

AY MI FLACA... ánimo!!! Rosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa roja vas a ver que mas pronto de lo q crees va estar aca.... te quiero mucho....

Nata dijo...

Es el lado feo de emigrar. Pero bueno, no estas sola en este barco. Somos unos cuantos que podemos entender tus sentimientos. Árriba ese ánimo.