Uff, hace un siglo que no aparezco escribiendo por acá...pero entre el verano, el trabajo y que mi mami está por acá de visita pues el tiempo es poco para escribir, porque siempre leo y me actualizo de mis amigas blogueras en mi camino de o hacia el trabajo, el problema que tengo es que por alguna extraña razón desde el cel no me deja comentarles :(
Hemos tenido un verano super hermoso con dias soleados y calurosos, aunque hemos tenido algunos días frios y lluviosos estos han sido muy pocos la verdad. Lo hemos disfrutado al máximo y aún nos queda. Cómo les decía mi mami está por segunda vez en Suecia, visitandonos desde mediados de junio, compartiendo sobre todo con mi niño que está libre del jardín...disfrutandose mutuamente y tratando de recuperar todo el tiempo que no se han visto. Hemos hecho cosas, comido e ido a lugares muy típicos de acá para que mi mamá conozca un poco más de la cultura sueca. Lo bueno es que aún le quedan varias semanas más por acá para seguir compartiendo con nosotros y que en unos días más me voy con ella (sólo ella y yo) de viaje a Roma-Vaticano.
De mi les puedo contar que hace varios meses dejé el trabajo que tenía en los jardines y comencé prácticas en el área administrativa de una empresa del estado y gracias a Dios que ahora se convirtió en trabajo. :) Las cosas en mi casa han estado un poco difíciles, ya que lidiar con un par de pre o adolecentes no es nada fácil pero bueno, lo estamos tratando de superar.
3 comentarios:
Que bueno que tenemos noticias Colom
Ahora trata de aprovechar todo el tiempo con tu mamá y ya tendrás más tiempo para blogs en el largo verano encerrada en casa
Besos
Qué bueno lo del viajecito.,y lo del trabajo claro. Y mucha paciencia con las adolescentes, es lo que les toca, todos hemos pasado por ahí ;-)
Vuelve Colom!
Publicar un comentario