Este era el restaurante que más expectativa teníamos, el más famoso se prodría decir y definitivamente nos encantó. Lo curioso del restaurante es que no parece restaurante por fuera y que al entrar el bar del restaurante tiene un ambiente bien alegre y fiestero. Llegamos un poco temprano así que esperamos un rato tomandonos unos coctelitos. Ese día era una de nuestras citas, solo mi marido y yo, nos pusimos nuestras super pintas especialmente llevadas para la ocasión y los niños se quedaron en el hotel con la abuela mientras nosotros la pasamos espectacular!!!!
Fogo de Chao
Este fué en nuestro concepto el mejor restaurante de todos. Uno tipo rodizzio donde la carne estuvo demasiado rica y donde obviamente comimos hasta el cansancio. También me gusto mucho que habian unos panes de queso muy parecidos a los pandebono que estaban deliciosos. Candidato número uno a volver en nuestra próxima visita a la gran manzana.
Foto de la mesa y el coktel del final, lamentablemente no se observan las deliciosas carnes que comimos ese día |
Spice Markt
De todos los restaurantes que visitamos este era el que tenia el ambiente más fiestero…en vez de un restaurante parecía una discoteca, la comida aunque un poco picante para mi gusto estuvo riquisima, variada, abundante.
En uno de los recorridos que hicimos en el bus de turismo, en uno de los suburbios de la ciudad encontramos este restaurante del sueco Marcus Samuellson y del que mi marido había oído/leído, así que no lo dudamos y nos bajamos a comer allí. Comimos un autentico pollo broster con puré de papa.
1 comentario:
A veces la apariencia engaña. Qué apetitosa la comida!!!
Publicar un comentario