El día comenzó yendo a la peluquería/spa donde nos ibamos a arreglar y donde tendriamos un poquito de relajación antes de la boda ya que antes ni tiempo tuvimos de hacernos baño de novios, exfolaciones y esas cosas, pero al final no resultó tanto como pensabamos, ya que no hice si no hacer mil llamadas y mensajes para presionar que todo estuviera/saliera como lo queriamos. Uff, si miro las fotos de la peluqueria de aqui y las de Suecia se nota la diferencia, mientras en las de Suecia salgo totalmente feliz y relajada, en las de Colombia salgo en casi todas con cara de estres y con el celular en la mano, pero bueno al final y a pesar del estres y de la irresponsabilidad de algunos todo quedó muy bien.
Pasado todo lo anterior decidimos con mi marido que no ibamos a dañar nuestro día...que las cosas eran como eran y que NADA ni NADIE nos iba a empañar la felicidad que teníamos de llegar a la iglesia a reafirmar nuestro amor y a recibir la bendición de Dios, así que desde que estuvimos en la puerta de la iglesia, dejamos todo atrás y sólo nos concentramos en nosotros. La iglesia estaba super hermosa, la música genial y la ceremonia que fué realizada por un padre amigo fué muy especial y con un lindo mensaje.
A la salida de la iglesia fué muy emotivo el hecho de tener entre los invitados algunas personas que aunque son muy especiales no habiamos podido encontrar desde hacía mucho tiempo.
Mi marido y yo usamos los mismos trajes, él sólo cambió la corbata y el pañuelo ya que el tema acá era azul y yo cambié mi velo porque olvidé el mio en casa así que alquilé uno, también tuve un peinado y un maquillaje diferente. En el matri de Colombia como en el de Suecia también tuve tres damas (mis mejores amigas entre ellas mi hermana), tres pajecitos (mi hijo y mis dos sobrinas mayores), mi hermano y mi tia favorita fueron los padrinos. De la iglesia nos fuimos con todos ellos a tomar fotos en un castillo cercano a la ciudad y de ahí al lugar de la fiesta en donde logramos captar momentos realmente fantasticos.
Y así dijimos si por tercera vez :) |
La iglesia estaba DIVINA |
Por fuera también. |
Mis damas y yo. |
4 comentarios:
Solamente desearte felicidad y felicitarte por tan bonita ceremonia, el de ustedes si que es un amor bien comprometido.
Un abrazo.
muy lindo :)
Que lindo todo.
Yo también quiero :(
Besitos
Todo les quedo super lindo... Un abrazo mi querida amiga :D
Publicar un comentario