A las personas de mi región, es decir a los costeños, no les gusta éste tipo de platos pero, pero yo soy una de las excepciones y a mi me encanta, es más recuerdo que cuando vivía en Bogotá tenía por costumbre desayunar changua con una amiga por lo menos una vez al mes, más si teníamos algo que celebrar.
En nuestra última visita a la capital colombiana recordé que tenía todos los años que me fuí del país sin probarla, así que mi primer desayuno en Bogotá fué changua, y en la panadería Romanotti, donde solía ir con mi amiga y donde considero que es la mejor de la ciudad :) Mi marido la probó y se enamoró también, hasta me reclamó porque nunca lo había invitado a probar semejante delicia.
Hoy mi marido dijo que iba a prepararme el desayuno, que no me asomara por la cocina...yo pensé que me estaba haciendo pan y/o algún jugo natural pero cual sería mi sorpresa cuando me llamó y lo que había preprado era changua con pan de yuca y claro juguito de mandarina y dejenme decirle que no tenía NADA que envidiarle a la changua de Romanotti. Definitivamente me siento afortunada!!
Esta fué la changua que disfrutamos hace un par de meses en Bogotá |
Y este mi desayuno de hoy...NADA QUE ENVIDIARLE al de Romanotti |
3 comentarios:
detesto la changua iuuuuu :/
Se ve muy buena! a ver si algun día tengo oportunidad de probarla :)
A mí me gusta la changua, pero hace años que no la como, me acabas de antojar!
Publicar un comentario