Creo que ya les he contado que mi hijo es super molestoso para comer...bueno lo mismo pasa con las frutas, ya que son muy pocas las que se "atreve" a comer y/o tomar, pero desde un tiempo para acá le gusta idearse sus propias mezclas para hacer jugos y esos si que se los toma gustoso y aunque no es que sea la alternativa más económica pues le damos gusto con tal de que se los tome.
Todo empezó con un capítulo de
Jorge el curioso, en donde hacían un jugo mágico mezclando muchas frutas, algunas verduras y hasta dulces y pues él quizo intentarlo también. Después de eso le quedo gustando la cosa y ha seguido. Le gusta utilizar frutas que por si solo nunca comeria como las citricas (naranja, mandarina), suele hacer una lista (dibujando las frutas) de las cosas que quiere en su jugo y que le compraremos cuando vamos a la tienda, y así, todos contentos :)
|
Aqui ibamos a hacer un jugo de piña con patilla y fresas |
|
´Para este jugo finamente no utilizamos el coco pero todo lo demás si...naranja, manzana, banano, uvas, patilla, melon, piña, paprika amarilla, fresas y frutos silvestres. |
|
La idea era que le saliera un juo como el que dibujó, pero aunque no fué así le encantó |
1 comentario:
Soy igualita que tu hijo. De normal no soy muy capaz de coemr mucha fruta, quizá fresas, cerezas o melón pero si lo pones en jugo soy capaz de tomarme muchas más y hasta mezclo con apio o pepino y aunque sepa a cuernos suelo tomarlo.
De aquí a poco estoy intentando obligarme a comerlas sólidas, poco a poco...
Besos
Publicar un comentario