Llegamos un dia en la noche a Sundsvall y nos fuimos a cenar al restaurante italino Invito, he de decir que la comida esuvo rica aunque me pareció un poco cara para el lugar estuvo totalmente ok para comenzar nuestro fin de semana largo.
Después de descansar mucho y de comer un delicioso desayuno en el hotel nos dispusmos a caminar por el centro de la ciudad que estaba lleno de dragones que stan pintados de vivos colores y con diseños muy originales por diferentes artistas.
Ese día había una feria en todo el centro, vencían más que todo comida de diferentes paises pero también ropa y otros recuerdos.
De ahí nos fuimos a Norra Berget que es un parque temático al aire libre muy parecido a Skansen , allí estuvimos mucho tiempo recorriendolo, mirando las diferentes construcciones y sólo un par de chivos. He de decir que el ambiente es delicioso, aire libre, paz y tranquilidad.
Vistas desde Norra Berget |
Comidita en la montaña |
Luego nos fuimos a visitar a Bere del blog de 62° Norte a la que conozco por este medio desde hace años pero que sólo hasta ahora tuve el gusto de conocer, fué hermoso conocerla, a ella y toda su familia, sus hijos son hermosos, aprovecho para decirte una vez más gracias por todo querida.
De ahí nos fuimos al visitar el puente de la Costa alta (Högakostenbron) que es el segundo puente colgante más largo de Escandinavia y tercero de Europa, yo dije que era el Golden Gate de Suecia jejeje. Desde el otro lado del puente hay unas vistas espectaculares, y como era el atardecer obvio que no lo desperdiciamos
Luego debiamos devolvernos para finalmente llegar a Härnösand, pero nos desviamos un poquito porque mi marido queria recrear sus recuerdos y pasear un poco por los lugares cercanos a la que hasta hace muy pocos años fué la casa de verano/recreo de su familia y en la qu él por supuesto pasó innumerables temporadas.
Esta es una vista de ese lugar |
Mi marido tuvo curso al dia siguiente así que yo me dediqué a recorrer el pueblo, a disfrutar del hermoso clima que hizo ese día y a hacer algunas compras que en mi diario vivir no tengo tiempo de hacer, luego por la noche escuché mientras algunas personas, prácticaban y tenian como una especie de mini concierto que me encantó mucho.
En fin que estuve de visita en pueblitos/ciudades muy tranquilas, bonitas y a las que me gustaría volver y estoy segura que lo haré y pronto.
Härnörsand |
Härnörsand |
2 comentarios:
Ohhh quiero pedirme un año sabático, así cuando me toque la lotería, pasa viajar por todos esos hermosos lugares que tiene el mundo. Bueno, en realidad me centraría en Europa y ya veríamos si tenía tiempo de algo más.
Me ha encantado tu crónica.
Dile a Bere que vuelva!
Besos
eso si no se mueren de hambre !!! jajaja super lindo lso paisajes debe ser genial espero algun dia poder ir por esos lados. ´pikote y felices fiestas Didi
Publicar un comentario