Según mi experiencia, recomiendo que si quieren disfrutar de verdad de cada parque pues lo mejor es dedicar un día completo a cada uno.
Primero visitamos Universal Studios que "es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos"(""pág of.)
A este parque le dedicamos la mayoría del tiempo, cuando nos dimos cuenta ya sólo nos quedaron como 3.5 horas para el otro 😯😯. Una cosa a tener en cuenta también es que estos parques los cierran mucho más tempranos que los de Disney, según me dijo alguien que vive en Orlando porque la zona en donde están situados no es tan segura de noche...vaya uno a saber si es verdad 😄😄
Aquí como ya sabíamos mi hijo no pudo montarse en las montañas rusas que tanto le gustan debido a que aún no alcanzaba la altura necesaria que en la mayoría de los casos era 140 cm. Yo por solidaridad con él sólo me monté en una sin él, mi compañero de aventuras.
La sección para los más pequeños si que la disfrutamos y repetimos y aquí tenían montaña rusa tmb 👍👍
Estos personajes eran muyyy chistosos
El famoso tren de Harry Potter
Tomamos el tren por la comodidad al momento de cambiar de parque porque he de confesar que no he visto ni una de esas películas...no es mi estilo
Y el parque donde estuvios menos tiempo fué el Universal´s Islands of Aventure
Y con tan poco tiempo, ni fotos tomé. Aquí también disfrutamos la sección para más pequeños que además, al igual que el otro parque era la que menos gente tenía. De este parque recomiendo la atracción del hombre araña, estuvo increíble. Afortunadamente (ya que no quería subir sin mi hijo), la montaña rusa de Hulk estaba cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario