Asà que desde que vi que iban a estrenar Winney Pooh pensé que iba a gustarle y lo llevamos hoy. Su papá estaba eceptico y pensaba que tendrÃamos que salirnos a la mitad de la función y en principio dijo que él no iba a acompañarnos, pero a último momento cambió de opinion y nos fuimos los tres al cine.
Previamente ya le habÃa explicado a mi hijo que pasarÃa y como debÃa comportarse. Al llegar al cine habÃan unos muñecos y mi hijo se puso felÃz, le tomé algunas fotos y el se le notaba la alegrÃa en la cara, los abrazaba y querÃa que le tomara más fotos.

Después le compré el combo de la pelÃcula que venÃa con un vasito plastico hermoso que obviamente le quedó y nos fuimos a la sala, no estaba totalmente llena asà que tuvimos la ventaja de no tener a nadie cerca (al lado) de nosotros.
Aqui antes de empezar la pelÃcula

La pelÃcula erade una hora 10 minutos de duración, asà que no era tan larga y aunque hubo niños que se salieron antes, no fué nuestro caso :) El niño estuvo atento en muchas partes pero en otras estuvo más pendiente de las crispetas, o de sentarse sobre el papá o sobre mi que de mirar pero bueno.
Por ser el fin de semana del estreno, al salir del cine nos dieron este diploma
perfecto como recuerdo de su primera visita al cine.
Al llegar a casa me dijo: Mamá, gusta Winney pooh, osea que le habÃa gustado, le pregunté si se habÃa divertido y me dijo que si. Después le contó a la abuela en el teléfono que habÃa pasado con el burro jajaja.
La experiencia ya la tenemos, asà que a esperar otra pelÃcula que creamos le va a gustar a ver si volvemos.