Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, octubre 04, 2012

Acoso, envidia o las dos????

Huy recuerdo hace varios años cuando conocí a una niña con la que empezamos una amistad y todo fué muy chevere al comienzo hasta que se convirtió en algo tormentoso para mi ya que ella quería tener control de donde estaba, me llamaba todo el tiempo, llamaba a mis amigos y familiares, mejor dicho peor que un novio celoso... así que de raiz corté con su "amistad" y pude tener tranquilidad.

Ese había sido el único caso de acoso en toda mi vida.  Hasta ahora que con mi marido estamos en una situación parecida, ya que hay una persona que está más interesada que nosotros mismos en saber a donde vamos, que compramos, que hacemos durante todo el día y hasta que comemos.  La situación ha llegado a tal punto que me tocó borrar personas de facebook y bloquear en twitter ya que a través de terceros nos espiaba y yo me pregunto porqué hay personas que dejan de vivir su vida para vivir la de otros? Que felicidad hay en eso?? Cual es su objetivo? porque por lo menos de mi parte no logran cambiar nada de lo que hago/pienso.  Entonces, cual es el sentido?

Finalizo con esta frase que desde siempre me ha gustado mucho:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuanto se aburren.
                                                                                                     Arthur Schopenhauer

8 comentarios:

Bek dijo...

Qué bonito dicho!
Y que mala onda por esa persona que no tiene más que hacer que andar fastidiando la vida d elos demás :S Haces muy bien en alejarte.

Roze dijo...

Espiar a ti y a tu esposo???!!! hmmm enferma debe estar esta persona, que bueno que has optado por cortar conexiones con esta acosadora!
Bien hecho D!!!

Boro dijo...

Quien no tiene vida propia tiene que vivir la vida de los demás.

Jessy dijo...

Totalmente de acuerdo con Boro!! Cuidense, un abrazo.

TERE G. dijo...

Qué fuerte!! Si que hay gente rara en esta vida!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que fuerte, pero hay que vivirlo para saber lo que se siente.
A mí nunca me había sucedido, hasta que conocí a una chica aquí en la ciudad que vivo (no es una chica, es una señora de casi 50 años), que me quería controlar peor que si lo hicieran unos padres o un marido celoso.
Para mí fue un tormento, me sentía acosada y para colmo de males quería que yo me sientiera mal por lo que ella consideraba que yo no le decía o contaba.
Cuento corto, con el dolor del alma (porque no me gusta herir a nadie), tuve que pedirle que no me buscara más, que le agradecía la amistad que me había brindado, pero que no podía continuar con sus cosas tan exageradas y hasta extrañas...
Quedé como la mala del paseo, pero prefiero eso y vivir tranquila con mi esposo.
Te aseguro que ni mis papás me controlaron tanto!!!.
Y tu a cuidarte y si puedes a hacerle saber que no te gusta su actuar y que por favor deje de hostigar :S

costeñita dijo...

Definitivamente no falta la gente sin oficio... que tristeza... Un abrazo y cuidense mucho de esa gente loca...

Majo dijo...

Que feo! No había leído esto.

Eso es envidia! Cuídense y ante cualquier actitud rara no duden de hacer la denuncia. Hiciste bien en tomar distancia, aunque sea por facebook.
Hay gente rara en este mundo...

Beso