Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, abril 20, 2010

Edipo???

Aunque había leido que esta etapa se da entre los tres y los cinco años y mi hijo apenas acaba de cumplir un año, parece que ya ha empezado a desarrollar el famoso "complejo de Edipo". Es absolutamente increible la forma en que quiere tenerme a su lado todo el tiempo, no puedo desaparecer de su vista ni cinco segundos porque ya está dando un alarido de terror y lo mas chistoso de todo es la forma como siente celos de su papá. No soporta que su padre me abrace o me bese porque enseguida viene gritando mamá, mamá, se mete entre los dos, empuja a su papá, me abraza por donde pueda y me da muchos besos.
Yo literalmente me derrito con todas las muestras de amor de mi hijo hacia mi.

No hay comentarios: