Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, junio 21, 2016

Legoland Florida

Aunque ya estuvimos en el Legoland de Berlin no quise desperdiciar la oportunidad de conocer el de la Florida que entre otras no tiene absolutamente nada que ver con el de Berlín. 

El parque esta ubicado en las afueras de Orlando, casi una hora de camino pero tienen un cómodo bus que por sólo 5 dólares por persona t/r nos llevó  hasta el parque. Estuvimos allí cuando la abrieron a las 10 y hasta que lo cerraron a las 18.

El parque es para niños hasta unos 8 años más o menos  (es mi apreciación), no tiene la cantidad de gente incontrolable de otros lugares y para el total gusto de mi hijo tenía como 5 montañas rusas que aunque por obvias razones no son tan bruscas si son muy buenas y lo mejor es que había cero cola para montarlas, así que hicimos cada una como 3 veces...por lo menos.


Hermosas todas las figuras hechas con lego


Una réplica de las principales ciudades de USA





Me encantó esta zona de construcción que había en todos los juegos para que los niños se entre tuvieran mientras los grandes hacíamos la fila.






Muy chevere este espectáculo


7 comentarios:

Kosmisch dijo...

Hola!
Me encantó tu blog y las imágenes que compartes, muy bello todo. aquí me quedo te sigo .

saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Y yo pense que detestaban los Estados Unidos ya que lei en unos comentarios tuyos que nosotros los Americanos nos creemos Dios.

Que bien que disfrutas de nuestras invenciones...seremos Dios despues de todo?

Colombiana dijo...

Que bueno que te guste...bienvenid@ siempre 😉😉

Colombiana dijo...

Yo nunca he dicho que detesto tu país y no creo que los americanos (yo también soy americana...de Colombia) nos creamos Dios, sólo algunos jejejeje que quieren opinar en políticas que no les corresponden. Saludos 😉😉

Colombiana dijo...

Yo nunca he dicho que detesto tu país y no creo que los americanos (yo también soy americana...de Colombia) nos creamos Dios, sólo algunos jejejeje que quieren opinar en políticas que no les corresponden. Saludos 😉😉

Colombiana dijo...

Que bueno que te guste...bienvenid@ siempre 😉😉

Anónimo dijo...

Eso es lo que dijiste en uno de tus comentarios..que los americanos nos creamos Dioses, pero bueno yo si puedo comentar de Suecia (aunque sea americana) ya que yo si creo que los Suecos se creen Dioses que pueden arreglar todos los problemas del mundo..no permitieron entrar a tu pais adoptivo 163,000 refugiados en pocos meses?
Pero parece que hay un poquito de esperanza que finalmente entendieron que Suecia es solo un pais de humanos (y no de Dioses) ya que finalmente pasaron una ley para contener la immigracion descontrolada....que pena que primero tuvieron que destruir el pais antes de parar la politica tan absurda que tiene tu govierno sueco!!