Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, junio 30, 2016

Restaurantes Miami

Y aqui mi último post referente a nuestro viaje a la florida.

Estos fueron los restaurantes que visitamos en la llamada capital del sol:

**Puerto Sagua  Cubano, nuestro desayunadero diario ya que quedaba muy cerca de nuestro hotel.  Buena atención, buena comida y buen ambiente.



 **San Pocho  Es un restaurante Colombiano al que llegamos recomendado por un taxista y si, muy bueno estaba, obviamente la comida no puede ser igual a la hecha en casa pero pasó la prueba, sobretodo mi hijo que le pone pero a todo quedó encantado con lo que comió. Totalmente recomendado!
Juguito de lulo
Vendian además productos del país
Típico de mi región
Postrecitos

 **Cara Mia Trattoria:  Este si que fué un fiasco...estaba entre los mejores de Miami Beach segun tripadvisor y al llegar allí no llenó ninguna expectativa.  Comida totalmente sin sabor.


**Planet sushi  Este si que le encantó a mi marido...tanto que estuvimos allí por lo menos 3 veces.
Algo que me gustó a mi fueron las pantallas que habian en el local y que mostraban en vivo la preparación de los platos.


 **Alma mexicana

 **Monty´s sunset

Deliciosisima
 **Fogo de chao
















No hay comentarios: