Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, junio 13, 2016

Magic Kingdom

Decidí viajar en mayo para evitar el calor exagerado y las multitudes que hay en verano. Fue una buena fecha, aunque hubo algunas atracciones que siempre tenían esperas de hasta 45-60 minutos, el tema era muy fácil de resolver reservando dichas atracciones con el magic band de disney (con el que se pueden reservar las atracciones hasta con 60 dias de anticipación, esto si estas alojado en un hotel de ellos) y pues no era más que llegar a la hora indicada para montarlas casi sin/sin cola.

Este fué el primer y también el último parque de disney al que fuimos. Estaba en los planes repetirlo pero después de la primera ida y aunque ese dia estuvimos 14 horas en el parque, no hubo ninguna duda en que "teníamos" que repetirlo, creo que no faltó nada en montarnos y repetimos las veces que quisimos las que más le gustaron a mi hijo: la montaña rusa de agua, big thunder mountain, la de los 7 enanitos y la alfombra de aladino.

Estuvimos en las atracciones, vimos los shows, el castillo de la cenicienta, desfiles, personajes y todo estuvo incríble :)


 



Piratas del caribe

Jungle cruice
Hermoso!
Winnie Ppp
El desfile nocturno, previo a la clausura y ésta misma, son todo un espectáculo que uno no se puede perder.











No hay comentarios: