Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, junio 02, 2016

Detalles

Aqui les hablaba de que el mito de que los suecos son fríos con mi marido no se cumple y bueno parece que he tenido suerte también (mi mamá dice que siempre la he tenido en cuanto a las personas que me rodean y que me demuestran su cariño) con mi círculo laboral que entre otras es bastante sueco. Lo último fué esta nota de bienvenida encontrada en mi puesto de trabajo el lunes después de estar ausente del trabajo por más de 2 semanas y aunque es algo sencillo es algo que te llena el corazón.

O este mensaje de texto que me envió otra compañera el mismo lunes en la mañana  (ya que ella sólo trabaja por las tardes 😊
El mensaje dice: "Bienvenida. Espero que la hayas pasado super bien. Va a ser divertido encontrarte de nuevo. Abrazo Gunilla"


O este banano que otro día encontré esperándome.

O en diciembre por navidad este par de detallitos.


Y es que a quien no le alegra el corazón que se tomen el tiempo de pensar en uno y demostrarlo, más en una sociedad por naturaleza bastante cerrada?

2 comentarios:

Piruli dijo...

Mucha suerte la verdad, en mi trabajo jamás jajaja Sólo tienen un detalle con las que tuvieron un hijo, así que me toca ponerme manos a la obra si quiero detalles.
P. tampoco tiene mucho y mira que se lo repito y yo le hago miles de sorpresas pero el muchacho nada... En fin, que se le va a hacer...
Besos

Nik neuk dijo...

Esos pequeños detalles alegran el día a uno y cuestan tan poco... Me gustan.
Besos