Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, junio 14, 2016

Disney´s Hollywood Studios

Como a mi hijo le gustaron tanto las montañas rusas pues no dudamos que la primera atracción que haríamos sería la "Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith" y de ahí salió fascinado ya que era en la oscuridad total y no sabíamos de antemano que iba a pasar, no sabíamos que daba una vuelta y de más y lejos de asustar a mi hijo, la emoción hizo que le gustará mas. Perdí la cuenta de las veces que hicimos esta atracción...5? o quizás 6?


La que si no le/nos gustó fue la casa del terror, de ahí mi hijo salió con dolor de estómago,  los ojos vidriosos y diciendo que definitivamente esa no le había gustado, yo pensé: "ahora se me asustó y no va a querer montarse en nada mas" pero que va, una vez pasado el susto dijo que quería repetir una vez más la montaña rusa que tanto le había gustado:)

Aunque no somos fans de películas de ficción  como star wars que tenía un supermega espectáculo, disfrutamos mucho este parque también.

video





 Recordamos la época del club de mickey y sus amigos.



El musical de la bella y la bestia es todo un espectáculo imperdible.



**Dando gracias que hace 2 semanas que regresamos y evitamos el caos que se está  viviendo ahora mismo por la culpa de un h...loco.  😢😢

3 comentarios:

Piruli dijo...

De seguro que a mí me gustaba más la casa del terror que la montaña rusa. Cada vez le tengo más aprensión a ese tipo de atracciones.

Me acordé de ti al escuchar la noticia del tiroteo :(((

Besos

Colombiana dijo...

Nooo, la casa del terror es caída libre en un ascensor terrorífico, varias veces...

Colombiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.