Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, julio 13, 2010

Música Colombiana

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella son un duo vallenato muy popular en toda Colombia pero en especial en la costa norte (de donde soy yo); a mi particularmente me gusta mucho su música y aprovechando para gastar los últimos pesos ($$$ moneda Col) que nos quedaban compré en el aeropuerto su más reciente producción que justo acababa de salir al mercado un par de semanas antes.

Lo he escuchado todo varias veces y me parece un CD muy bien hecho, con buena música y letra.

En general me gustó todo el cd pero muy especialmente estás dos canciones que aqui les dejo:

La primera es la Tartamuda, por su ritmo estoy segura que será el éxito de fin de año y de los próximos carnavales, la segunda es Gracias una canción super romantica... me encanta :)




No hay comentarios: