Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, diciembre 05, 2010

Tarjetas de navidad

Sigo con mis post sobre las tradiciones de navidad aqui en Suecia. La del día de hoy es la de enviar postales o tarjetas de navidad a familiares, amigos y conocidos.

De la oficina de correos envian a cada casa un sobre para en él enviar todas las tarjetas. Normalmente enviar una carta y/o tarjeta acá demora un día pero teniendo en cuenta la cantidad exorbitante de portales que se envian piden enviarlas antes del 16 de diciembre para asegurar de que llegen antes de navidad.

Acabo de completar las postales que enviaré mañana, aqui les muestro mi sobre.

12 comentarios:

Nik neuk dijo...

Pues a mí me gusta que nos cuentes las traduciones de por allí. Me encanta conocer las peculiaridades de las demás culturas.
Saludosss

Bek dijo...

Yo tengo muchas por mandar!! ayyy tengo que apurarme!
LO que si es que aquí no me han mandado mi sobre de parte de correos! Habrá que salir por uno.
Me pasas tu dirección? ;)

Marche dijo...

Ayyyyy Colombiana! si no fueran por tus posts navideños yo no hago nada!, voy a intentar enviar postales a Suecia pero a ver que pasa, porque el correo en Perú es un desastre.

Gracias por las inspiraciones!

Besos!

Roze dijo...

De verdad tienen que enviar antes???? (es decir tantos días antes) acá las enviaré dos o tres días antes, no es tan demoroso.. quiero ver una tarjeta!! fotoooo

**Alma** dijo...

Eso me comenta M que en Suecia es muy común que se envíen tarjetas de Navidad, en mi país era también común pero ahora poco a poco se va desapareciendo.
Ilusiona mucho que recibas una tarjeta de buenos deseos ¿o no?
Saludines
**Alma**

Colombiana dijo...

Nik Neuk, aqui seguiré contándoles.

Bek, te escribo por fb.

Marche, apurate entonces a enviarlas.

Roze, eso dice en el sobre, que antes del 16, el año pasado yo las puse ese mismo 16 y era de no creer que estaban que se salían del buzón y eso que habían como 5 buzones en ese mismo lugar (todos igual de llenos). Ya puse mi sobre hoy por eso no hay fotos, pero eran postales sencillisimas pero con mucho amor.

Alma, si, da ilusión saber que se acordaron de uno.

Saludos chicas.

Mar dijo...

Es una bonita tradicción.. Espero que algún día poder entregar muchas.

Abrazos

Colombiana dijo...

Así es Mar, linda y especial. Besos.

costeñita dijo...

Que bonita tradición!!! Amiga un feliz día de Velitas... espero que por allá las enciendas al lado de tus seres queridos. Aqui en Barranquilla muy tristes con la ola invernal, pero aprovecharemos este día para pedirle a la virgen que paren las lluvias para que los damnificados puedan volver lo mas pronto posible a sus hogares. Un abrazo besos al bebé.

Colombiana dijo...

Si he visto los desastres que ha causado la lluvia por allá, ojalá y todo se soluciones rápido y de la mejor manera. Besos, disfruta de las velitas, acá nada de nada con eso.

Jessy dijo...

A mi si me llego el sobrecito, pero este 2010 no enviaré nada buuuuuu como se me hizo tarde, pues ya no calculé el tiempo.

Por cierto, mi hijo tambien nació en abril del 2009!!! :)

Saludos!

Colombiana dijo...

Jessy como así que tarde?? aún tienes tiempo!!!
Me di cuenta que tu hijo y el mio se llevan solo 8 días. Besos al qpeque.