Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, enero 09, 2011

Kramer vs. Kramer

Mi marido tienen la custodia de sus hijas compartida junto con su ex, pero uno de sus mayores temores es que eso cambie y perder su parte de tenerlas mitad del tiempo con él. Siempre dice que en caso de juicio aqui y en todo el mundo la mujer (mamá) tiene prioridad y/o ventajas sobre el hombre (papá) yo le decía que siempre no es así y todos los casos son diferentes, pero para que me convenciera un poco vimos Kramer vs. Krame, película de 1979, que estuvo nominada a 9 premios oscar y ganó 5 de ellos y que habla del tema.

Aqui la encontré comentada y resumida para ustedes.













En general la película me pareció muy buena pero al mismo tiempo me hizo pensar mucho y en algunas ocasiones llorar. Ojalá y mi familia, en especial mi hijo NUNCA tenga que pasar por una situación como esa.

8 comentarios:

**Alma** dijo...

Muy buena pelicula, yo la ví hace unos 10 años atras y me quede de a 10 ¿porque llegar a ser enemigos? ¿Porque peelear a los peques como botin de guerra? Espero de corazón que ni tu, ni yo ni nadie nos llegue a suceder esto.

saludines y muchos ánimos

**Alma**

Mar dijo...

No pienses en eso Colombiana, piensa que tienes una familia hermosa en donde todos trabajan para manternerla de esa forma y unida.

Estas haciendo una gran labor al brindarle un hogar a tu chiquitico.

Abrazos

Colombiana dijo...

Gracias chicas, sólo nos queda hacer nuestro mejor esfuerzo para no llegar a esos límites. Besos.

Antony Sampayo dijo...

Hola, en efecto son situaciones dolorosas sobretodo para los hijos; pero en ca de darse tienes razón, no siempre la madre gana, depende de muchas factores, muchos, está en un buen abogado del hombre encontrarlos.

Besos.

Colombiana dijo...

Hola Antony, gracias por comentar. Un abrazo.

Nik neuk dijo...

Conozco casos horribles con custodias de los niños, odios entre progenitores y niños mal parados. Es una suerte que tu marido tenga una custodia compartida. Los niños ya salen suficientemente lastimados de la separación como para que encima les coman la cabeza y les prohiban ver a su padre o madre. Tengo un vecino que está en huelga de hambre porque su mujer no le deja ver a los niños, eso sí, si no les paga la manutención le denuncia. Que triste :(
La película la ví hace mucho, era demasiado pequeña para entenderla. A ver si puedo volver a verla un día con tiempo.

Colombiana dijo...

Es dificil para los niños pero también para los padres, es que después de que tienes un hijo obvio que no quieres separarte de él/ella. Y eso de que la mujer tiene prioridad es en muchos casos cierto ya que tenemos el cocepto erróneo de que la mamá tiene un rol más importante pero ahora creo que no es así. Espero que estés de mejor ánimo. Besos.

Lyn dijo...

yo nunca la habia visto y pase por aqui el día que colgaste esta entrada, entonces como por arte de magia a la noche prendi la tele y puse un canal de pelis y allí estaba. Hermosa! gracias por compartirla.