Unas de las tareas más dificiles que tengo con mi hijo, es cortarle sus uñas, tanto de manos como de pies, es una lucha todo el tiempo para poder hacerlo, ya que raras veces se las deja cortar de buena gana.
Cuando era más chico no tenía problema en cortarselas mientras dormía, pero ahora ni de esa forma puedo, porque a penas siente que le estoy haciendo algo, se mueve de un lado a otro quitando la mano o pie y así sigue hasta que se despierta :(
Intento hacerlo mientras ve televisión, cortandole al mismo tiempo a sus hermanas o papá o incluso yo, pero nada me resulta.
A causa de sus uñas de las manos un poco largas que no he podido cortar en los últimos días hoy tengo mi cara adornada con un rasguño en la parte de abajo del ojo.
Alguien tiene algún tips que me ayude??
6 comentarios:
a mi con elena me pasaba igual un dia se me acerco cuando me estaba cortando yo las mías y la deje q medio cortara ella las mias, las examino una vez cortadas jugaba con ellas viendo lo entretenida q estaba intente cortárselas y se dejo muy tranquilamente..eso si después tenia q jugar con ellas...
ahora solo la dejo jugar son sus uñas cortadas un ratito y se deja
Gracias Lala, voy a intentar de esa forma a ver como me va. Abrazos y muchos besos a la hermosa Elena.
Yo le pongo Rorri en Youtube y se pierde viendolo por unos cinco minutos, entonces aprovecho y se las corto, las dos ultimas de cada mano son las mas dificiles, pero aun asi, se las corto.
ahhhhhhhh a al mio también le encanta rorri, pero ni así se deja. Besos Jessy.
Hola,a mi hija se las cortaba mienstras dormia, era la unica forma.
Saludos
Gracias Ely. Un abracito.
Publicar un comentario