Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, marzo 19, 2011

Meme

Alma me pasó este meme y bueno aqui van mis respuestas

-¿Si tuvieras un blog de que sería?
Obviamente ya tengo uno, pero si tuviera otro (lo he pensado varias veces) sería de cocina, en el que escribiría todas las cosas ricas que cocinamos en casa.


-¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál sería?
mmmm, bueno ojalá hubiera podido de pequeña, ya que ahora puedo pero ya no tiene gracia. Siempre me ha gustado el nombre CAROLINA y me hubiese gustado llamarme así.

-¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
Por momentos sería bueno experimentar como hombre pero creo que como mujer estaría mejor, no cambiaría por nada el milagro de la vida que sólo se produce en el cuerpo de una mujer.

-¿Si te concediera un deseo cual pedirías?
A nivel personal y/o familiar sería la salud para mi y todas las personas que amo.

-¿Si te regalan algún viaje ¿a que país irías?
Por mi recorrería el mundo entero... Sería una dificil elección. Mi primera opción siempre será mi país para visitar a mi familia, pero después me gustaría visitar los paises asiaticos.

Le paso el meme para conocernos un poquito más a:

Mamá Blue
Marche
Lyn
Bek
Jessy

Ojalá y tengan tiempo de hacerlo. Abrazos.

7 comentarios:

**Alma** dijo...

Gracias hermosa ... bueno creo que s una cadena (MEME) donde uno puede decir lo que desea y no desea.

saludines

**Alma**

Nik neuk dijo...

Yo también fui invitada a hacerlo. próximamente estará ;)

Anónimo dijo...

que gracioso, me ha gustado mucho, porque es un meme corto y conciso,te conoci un pelin mas y de corazón, espero que se te cumplan todos tus anhelos, un beso a ti y tu principe y aunque sea por un instante Carolina !! feliz semanaaa!!

Colombiana dijo...

alama, aqui está mi granito de arena jajaj.

Nik, por eso no te lo pasé a ti, para no repetir, a ver cuando cuelgas el tuyo.

Lyn, Feliz finde igual, a er cuando respondes tu también.

Besotes chicas.

Mar dijo...

Me gusta la idea del blog de cocina, Colombia y Suecia en la cocina . seria interesante la fusión para ver si me animo a cocinar jeje

Abrazos :)

Jessy dijo...

Muchas gracias Colombiana! lo hago ahora mismo!
Besos!

Mamá Blue! dijo...

recien lo veo! muchas gracias:D q lindo conocerte un poco mas