Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, junio 12, 2011

Fiesta 007 (2)

Ayer nos fuimos a la fiesta cuyo tema era 007. Después de leer sus consejos me compré un vestido negro semi ajustado corto, el viernes me corté un poco el cabello (me faltó pintarlo, pero ya estoy a un pasito de hacerlo) y asi me veía antes de salir




Al llegar a la fiesta mi marido debía ir a un lugar y disparar hacia unos globos, al reventar uno iba a salir de este el nombre de una chica, que sería su compañera de mesa



mientras yo debía escoger de un sombrero un papel donde aparecía el número de la mesa en que debía sentarme. Como la fiesta era de dos personas que cumplian años, nosotros como muchos de los presentes conocíamos sólo a una de los cumplimentados así que después de un rato se veía a todos los hombres preguntando por sus parejas de mesas si es que no la conocían.

Aunque a mi me tocó sentada con un muchacho bastante agradable he de reconocer que no me gustó esa parte de la fiesta, ya que hubiera preferido sentarme con quien yo quisiera, obvio que con mi marido y las personas que yo conocía de la fiesta, pero al mismo tiempo me pareció una forma interesante de integrar a la gente.

Al comienzo de la fiesta (6:00 p.m.) hacía bastante sol y calor, recién después de un par de horas la temperatura bajó y creo que los hombres se sintieron un poco más cómodos, los pobres que estaban con corbatin, pero éste fué muy ingenioso y se vino con corbatin pero en bermuda y con tenis



La fiesta estuvo amenizada por un dueto llamado Suit & Tie y aqui les dejo un par de videitos mientras ellos cantaban

11 comentarios:

costeñita dijo...

Amiga divina con ese traje... Un abrazo y besos al principe... Y por favor nada de malos pensamientos sobre el matrimonio...

Bek dijo...

Primero, qué guapa!!! alta, bonita y de buena figura!!
El chico de las bermudas y tennis, qué ocurrente jajaja, la fiesta muy original...

Mar dijo...

Toda una chica 007 ;). Me gusto mucho el vestido, se te ve super.

Que bueno que la pasaron muy bien y el video se ve que estuvo bien animado

xx

Colombiana dijo...

:) Besos

**Alma** dijo...

Woow te ves súper bien ehhh. Oyes el chico de bermudas esta fnatastico jajaja.

saludines

**Alma**

Roze dijo...

Y tienes un hijo que casi va a la escuela!!!!!!!!!!! MY GOD! dame la receta D!

Cuerazo!!! jaja

Beso

Nik neuk dijo...

Oye que fiesta más interesante! Jamás fui a una así!
Oye lo de las mesas estuvo bueno si lo que quieren es conocer a una pareja o así, pero teniendo ya una es algo raro.
Te ves hermosa con ese vestido.
Saludosss

Colombiana dijo...

Gracias amigas, Besos.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Estabas guapísimaaaaa, pero coincido contigo que la parte de las parejas para compartir mesa no es muy agradable.

Jessy dijo...

Colombiana, te ves muy bien fiu fiu!!!

Yo nunca he ido a una fiesta con tema y me encantaría!!

Saluditos!

Colombiana dijo...

Gracias Jessy.