Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, julio 20, 2011

Celebración día nacional de Colombia

Ayer estuvimos en la celebración del día nacional que organiza cada año la embajada de Colombia en Suecia.

Fué en el museo Millesgården que es un lugar precioso lleno de esculturas y fuentes y con una vista super linda.

Este año fueron más personas, no sé si es que hay más colombianos en Estocolmo o que pero hubo muchas más personas que los años anteriores.

Me pareció que todo estuvo mejor organizado este año

El lugar





La comida: arroz, arepa, guacamole

Carne

Empanaditas de carne

Patacones

y de tomar, tenian jugos, vino, cerveza y agua

Tenían unos folletos de promoción turistica. Estos fué los que yo cogí, pero habían como 2 o 3 más, el de la izquierda es una libreta de notas.


La música


Lo que me parece absurdo es que si es un evento de colombianos para colombianos (porque los suecos o extranjeros que asisten son minoría y obvio los que van estan relacionados directamente con algún colombiano) que hablamos español y que se realiza en Suecia donde el idioma oficial es el sueco (aunque la mayoría hable inglés), donde se supone que los que vivimos aqui permanentemente debemos hablarlo/leerlo/entenderlo porqué colocan letreros informativos (cerca del lugar) en inglés??????


No lo entiendo.

7 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Feliz día de la independencia y del amigo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

jajajaj qué absurdo!! pero el próximo año podrías preguntarle a los organizadores; quizá hay una respuesta lógica ¿?
Saludos! Y feliz Día Nacional!

**Alma** dijo...

Que agradable convivio llevaron por la conmemoración de la Independecia.. Me supongo que hay más colombianos no nada más en Suecia si no en todo el mundo. Muchas Felcidades.

saludines

**Alma**

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que rico que la embajada celebra algo allí, aquí ni por error hacen algo.
O bueno si: recaudan y recaudan dinero de los trámites consulares y nada más, porque ni un saludo en las redes sociales por el día de la independencia.
Por lo menos la pasaste bien, feliz 20 de julio y que VIVA COLOMBIA!!!
Abrazos.

Nik neuk dijo...

A lo mejor lo ponen en inglés para los recien llegados no?
Oye me parece estupendo que puedan celebrar ese día tan especial en el "exilio", no tengo constancia de que aquí se haga nada pero supongo que algo habrá pues hay muchos más colombianos que en Suecia.
Tuvo que estar lindo.
besoss

Mar dijo...

Si , lo normal seria que estuviera en Sueco y en Español. Que cosa rara . pero se ve q pasaste un rato agradable..

Colombiana dijo...

Rafael gracias, lo mismo para ti.

Susana gracias y si, será preguntar a ver que respuesta tienen.

Alma, estamos regados por todos lados jajaja

Mis cositas... gracias y que VIVA COLOMBIA

Nik, si es para los recién llegados creo que les queda mejor español porque Colombia no es muy bilingue que digamos :(

Mar, la pasamos bien, no nos podemos quejar. Gracias