Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, agosto 31, 2011

Y ayer fué mi cumpleaños. Gracias a todas mis amigas blogueras que me felicitaron por facebook.

Aqui una fotico de la torta con la que me despertaron mi marido y mis niños.

12 comentarios:

Nik neuk dijo...

Muchas felicidades!!!!
Yo justo llegué hoy de vacaciones así que me perdí tu cumpleaños pero desde aquí y con retraso te deseo un año genial y que sigas igual de guapa.
Besitosss

Mar dijo...

Feliz Cumpleaños nuevamente y que lo sigas cumpliendo hasta el año 20.000 :=)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Feliz cumpleañossss!!! Que los sigas cumpliendo hasta el año sin fin :)
Abrazos,
Piedad

Ms.ASS dijo...

Feliz cumpleaños Colombiana, si hubiese sabido que era ayer te hubiese felicitado.. pero mejor tarde que nunca! espero que la hayas pasado cheverisimo :) te deseo lo mejor!

Koalita. dijo...

Amiga feliz cumple!! Espero la hayas pasado espectacular :) Un super abrazo :)

Andrea dijo...

Espero que hayas pasado un día muy muy feliz con tu familia y todos los que te quieren...

costeñita dijo...

Muñeca nuevamente mil felicidades... esa torta se ve deliciosa :)

TERE G. dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Y que cumplas muchíiiiisimos más y que nosotros nos enteremos, claro... Ya sé que es un poco tarde, pero como no tengo tu facebook no me enteré a tiempo...como dice el dicho más vale tarde que nunca...

Roze dijo...

Y más: que viva la santa!!!!!!!!!!!

Colombiana dijo...

Gracias chicas. Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!! te cuento que encontré tu blog por casualidad buscando unas cosas en google sobre Suecia y Colombia. Pero que bonita casualidad!!! Te cuento que hace 4 años estoy casada con un sueco y hemos vivído aquí en Colombia, pero ahora estoy en embarazo y decidímos que nos vamos a Suecia, es un poco difícil para mi porque soy muy unida a mi familia, pero ya por varios años he pasado vacaciones en Suecia y mi familia sueca, las costumbres y los amigos que tengo me encantan! Creo que estaré muy bien. Bueno, sin afán de molestarte, quería preguntarte una cosita que me tiene como intrigada, es que viendo tus videos veo que tu hijo habla sueco pero tu le hablas en español, es que mi esposo y yo quedamos en que le hablaremos cada uno en su lengua materna yo en español y él en sueco, pero quisiera que me aconsejaras, es muy difícil educar un niño bilingue?, Cómo lo has hecho tu?, me puedes dar unos consejitos? Gracias de antemano, me gusta muchísimo lo que escribes, y por el mismo video noto que eres de la costa por tu acento, de que parte eres? Yo soy de Medellín pero viví 6 años de mi infancia en Barranquilla asi que también tengo algo de costeña. Un abrazo. XimenaB

Colombiana dijo...

Hola Ximena. Bienvenida por este rinconcito que aunque está un poco abandonado en estos días está hecho con mucho amor.
Felicidades por ese bebit@ suecolombiano y felicidades también por la decisión de venirlo a tener acá, es lo mejor.
En lo del idioma, la cosa es super sencilla: hablar TODO el tiempo con el niño en español, evitar halarle en otro idioma o mezclado, así él-ella se acostubrara a hablarte a ti en ese idioma. Cuando mi hijo me dice cosas en sueco yo trato casi siempre de repetirle y hacer que él repita lo mismo en español. Lo demás viene solo, te darás cuenta de lo increiblemente rápido que hablan, entienden y se desenvuelven en los dos idiomas, saben en que idioma hablarle a quien y son capaces de traducir instantaneamente.
Desde los 3 años o cuando uno quiera puede inscribirlos en clases de lengua materna, donde una vez por semana les refuerzan los conocimientos y los enseñan a leer y escribir en ese idioma, porque muchas veces lo hablan pero no lo leen o escriben. Esa es un buenisimo refuerzo para los niños.
En casa le ponemos canciones, peliculas y leeemos en los dos idiomas.
Lo primordial es que no dejes perder tu idioma, ya que lo importante es que puedan comunicarse con tu familia en Colombia.
jajaja costeña si soy...Barranquillera que camina arrebatá jajaja
Y hazme todas las preguntas que quieras, no me molesta para nada. Te agregué a la red de amigos de google para que si quieres hablemos mejor.
Cuando te vienes? a donde??
Un abrazo