Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, septiembre 18, 2011

La pared (2)

Todavía no acabamos con nuestra pared, con tantas cosas que hacer es poco lo que hemos podido avanzar, todavía nos falta el yeso, papel, pintar, etc.





10 comentarios:

Jessy dijo...

Estas dividiendo tu cocina?
Que bueno que tu marido sabe de esas cosas, mi marido no sabe ni colgar una repiza, se mas yo que el :S

Chivita mee mee dijo...

Amiga pués te esta quedando genial, ya me gustaría a mi tener esa habilidad, como se dice aqui ser una "manitas" pero nada que ver, en fin ya podrás fotos de la pared final jeje un saludo y una buena semana

Colombiana dijo...

Jessy, estamos dividiendo la sala para tener una nueva (peq.) habitación.
Chivita espero que acabemos pronto y hacer colgar las fotos del trabajo terminado.
:)

costeñita dijo...

Amiga no te preocupes para navidad de seguro estará lista... Abrazotes y besos

costeñita dijo...

Amiga no te preocupes para navidad de seguro estará lista... Abrazotes y besos

Colombiana dijo...

jajaja Dios te oiga!!! eso espero yo.

Nik neuk dijo...

Dime que planean otro hijo y por eso de la nueva habitación jajaja
La están haciendo ustedes solos? No creo que vaya tan mal.
Saludosss

Colombiana dijo...

jajajaj, otro hijo NOOOOOOO, no está en planes, lo que queremos es acomodar bien los que ya tenemos jajaja.
Si la hacemos nostros, la cosa es q no tenemos mucho tiempo libre y sin niños para hacerla más rápido.
:)

Sebastián dijo...

Hola, buscando un curso de sueco en Colombia (cosa difícil diría que casi imposible especialmente donde vivo) he llegado a tu blog por casualidad pero debo decir que me ha encantado ya que no se mucho de blogger te escribo a en comentarios no se si existe la opción de mensajes, desde hace ya bastante tiempo me atrae la cultura y la sociedad y de mas, y me resulto interesare lo que haces, y viendo el blog que se llamaba "Student=Graduación" me ha surgido una pregunta, en el caso de los colombianos que redicen en Suecia y que terminaron su bachillerato en Colombia pero no tienen educación superior como es el proceso para seguir su educación, el bachillerato es valido? o deben terminar unos años mas o como es? para seguir la educación universitaria
gracias espero no incomodar con mi pregunta :P
Saludos

Colombiana dijo...

Hola JST, te cuento que si terminaste el bachillerato en otro lugar que no es Suecia tienes la opción de validarlo, simplemente envias copias autenticadas aqui de tus notas y ellos te responden después de unos 4-5 meses cuales materias tienen su equivalente al bachillerato de acá. Si quieres estudiar en universidad, pues dependiendo de la carrera quizás te toque completar alguna (s) materia (s) (pero eso le pasa incluso a los estudiantes de acá que recién se graduan del colegio pero igual estudian un semestre más o dos para completar materias o puntos que le hacen falta para entrar a la u. Obvio no en todos los casos pero pasa mucho).
Del bachillerato de Colombia pues no estoy segura de que tanto validan porque yo estudié en universidad allá y acá de alguna manera me validaron mi titulo.
Para universidad necesitas obligatoriamente un buen nivel de inglés si vas a estudiar en sueco y bueno creo que hay carreras exclusivamente en inglés también.
Si tienes otra inquietud, no dudes en preguntarme. Un abrazo.