Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, diciembre 27, 2011

Navidad accidentada

Nuestra navidad como siempre fué en casa de mi suegra y al no estar mi familia cerca, por partida doble, es decir, el 24 y 25.

Mi pequeño estaba impaciente por la venida de papá noel con sus regalos, desde la mañana estaba super inquieto e incluso se asomó un par de veces a la puerta a ver si ya venía, pero cuando de verdad vino le tuvo un poco de miedo y no quería saludarlo, aunque muy bien que tomó sus regalos jaja pero después de un rato hasta le dió un abrazo. Lo bueno del papá noel es que no estuvo nadie cercano a él, así que nopudo reconocerlo como hizo el año pasado. La comida rica como siempre (había dicho que me gusta la comida de navidad de aqui?)

Aquí algunas foticos con los regalos del pequeño
Listo para salir a casa de su abuela

Estaba tan impaciente que tuvimos que darle un regalo anticipadamente

Era un rompecabezas de piso grandeeeee

Un tablero mágico

Una caja de herrmientas

Camisas, bufanda y pantalones (olvidé los pantalones en la foto)

Un barco con motor para el baño

Cuentos (libros y CD)

Más rompecabezas porque LE ENCANTAN!!!

Un juego para aprender las letras (en sueco porque en español se las sabe todas)


Las niñas recibieron libros, tarjetas de regalo para que compren lo que quieran y un poc de dinero que están ahporrando para hacer algo especial más adelante.

Nosotros no tenemos costumbre de reglalarnos nada, es decir, sólo regalamos a los niños, no entre los adultos, pero mi marido me sorprendió con unos hermosos aretes largos de oro.

Ese fué nuestro 24, el accidente vino el 25 en la mañana...mi querido niño inquieto como siempre se subió (también como siempre) a la mesa de centro de la sala y empezó a saltar (cosa que hace siempre aunque le digamos que no) hacia el mueble y hacia el piso y en una de esas cayó mal y se golpeó. Inmediatamente vino hacia mi llorando y me dijo que le pusiera una curita en la mano y cuando le miro, la veo un poco hinchada y me asusté muchisimo porque pensé que se la había partido, él decía que le dolía y quería acostarse/dormirse al tiempo que nosotros llamabamos a urgencias a ver que haciamos, si lo llevabamos o ellos venían. A los pocos minutos vinieron ellos y nos llevaron al hospital para que le hicieran una radiografía, le pusieron algo para el dolor y esperamos.

Finalmente no tenía ninguna fractura (por suerte) sólo una muy muy pequeña fisura, que según se cura sola pero al ser él tan pequeño e inquieto decidieron vendarle la mano/brazo. Le colocaron vendaje con el fin de inmovilizarle la mano y que se pueda curar rápidamente.

La única pastilla que ha tenido para el dolor ha sido la que le dieron en el hospital ese día, de resto no se ha quejado de dolor y ha hecho su vida/travesuras como siempre (más me asusto yo que él de que apoye la mano), ha dormido bien y todo ha estado más o menos normal.

Aquí ayer saltando en la cama como si nada

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa noche tuvo tu pequeño y lo del accidente eso estuvo malo, pero lo importante es que el peque este bien y que para la otra ya sabe lo que sucede. Espero que hayas tenido una Noche muy Buena-

un abrazote

Alma

Anónimo dijo...

Que lindo pasaron el 24!! y que susto con tu bebe, lo bueno es que ellos se recuperan casi de inmediato!
Besos

TERE G. dijo...

Ufff, el pobre, bueno por lo menos no tiene dolor...ojalá que se recupere prontito.
Qué divertido con todos los regalitos...se lo tiene que pasar chulísimo, a esa edad..

Kate dijo...

Ouch! apenas vengo a leer esto!!! Bueno, menos mal fue una pequeña herida. Me alegro que todo haya salido bien y espero que el niño se recupere pronto. Pasaba para desearte (otra vez jejeje) un feliz año nuevo y muchos éxitos en este año que entra! Abrazos!

Majo dijo...

Pobrecito, que se mejore rápido!
Qué lindo el rompecabezas de Pipi. Ese le puede gustar a mi hijo también...

Me alegro de que hayan pasado lindo a pesar de los accidentes.
Besos :-)

Nik neuk dijo...

Que lindos regalitos!! Menos mal que el accidente quedó en un susto, estos niños tan movidos es lo que puede pasar.
Colom allá no festejan con la familia la nochevieja y navidad??
Saludosss

Colombiana dijo...

Bueno el niño está como si nada, de hecho los primeros días como que le daba miedo agarrar las cosas con esa mano y/o subirla, pero cada vez la usa más, de hecho se volvió a subir en la mesa (no coje escarmiento).
Nick aqui celebran navidad en familia, año nuevo o noche vieja normalmente con amigos muy raramente con la familia.
Saludos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Que el 2012 te traiga todo lo que tú deseas y que seas muy feliz junto a tus seres queridos.

Dios te guarde y te bendiga.

Abrazos.

Alma Enamorada dijo...

FELIZ AÑO NUEVO...

◕▄███▄◕──◕▄██▄◕──◕▄███◕─◕▄███◕
◕▀──██◕─◕██──██◕───◕██◕─◕▀──██◕
◕──██◕──◕██──██◕───◕██◕─◕──██◕
◕─██◕───◕██──██◕───◕██◕─◕─██◕─
◕█████◕──◕▀██▀◕───◕▄██▄◕◕█████◕

Que tus sueños se realicen con optimismo, sonrisas y esperanzas...que ames hasta el ultimo suspiro y que Dios te siga llenando de luz hoy y siempre.

RECIBE UN ABRAZO ENORME

costeñita dijo...

Pobrecito el principe... que se mejore pronto... un abrazo y un feliz 2012

Bek dijo...

Se ven tan grande!!!
Ya lo voy a conocer en verano primero Dios!! por que vamos a Estocolmo!!! ojalá ya se sienta mucho mejor (aunque no se ve que se sintiera muy mal salte que salte en la cama jajaja)
UN beso!!

Colombiana dijo...

Rafa, Alma, Costeñita, un Feliz 2012 para ustedes,. Gracias por pasarse por aqui.

Bek, eso parece cque no tuviera nada, más inquieto no puede ser. Que bien que vienen en verano, a ver si por fin nos vemos. Besotes.