Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, enero 12, 2012

Cuatro cosas

Me lo acabo de robar de Annika

Cuatro trabajos que he tenido en mi vida
1. Secretaria
2. Auxiliar Contable
3. Contador Público
4.

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez
1. Titanic
2. Dulce Noviembre
3. Sexto sentido
4. El rey león (ahora con mi hijo me la he visto mucho y me encanta)

Cuatro ciudades en las que he vivido
1. Barranquilla
2. Bogotá
3. Estocolmo
4.

Cuatro programas de televisión que amo
1. CSI
2. Friends
3. Sex and the city
4. Grey's Anatomy

Cuatro lugares en los que he estado de vacaciones
1. Colombia
2. Suecia
3. Paris
4. Nueva york

Cuatro páginas web que visito a diario
1. Gmail
2. Facebook
3. Blogger
4. elheraldo.co

Cuatro comidas favoritas
1. Pescado, en especial Mojarra y salmón
2. Pai de espinaca
3. Arroz con leche
4. Sopas

Cuatro lugares en los que he estudiado
1. Colegio Comfamiliar
2. Instenalco
3. Universidad Libre
4. Järfälla Lärcentrum

Cuatro cosas que hay en mi habitación
1. Cama
2. Mesa de noche
3. Estante con muchosssssss libros
4. Respisa con fotos

Cuatro cosas que llevo puesta
1. Jeans
2. Buso
3. Medias
4. Chaqueta de bellón

Cuatro lugares en los que quisiera estar ahora mismo
1. En Barranquilla
2. En una playa
3. En un trabajo
4.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña ahora yo me copio de tiiiiii
Besos!

Colombiana dijo...

Hagale no más!!

Mar dijo...

Que chevere, yo tambien quiero :)

Jessy dijo...

Yo tambien!!

Nik neuk dijo...

Si me acuerdo lo hago un día ;)

Marcos dijo...

oye eres barranquillera?? yo tambien!!!!!