Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, febrero 08, 2012

Flaca???

Así me dicen mis familiares y amigos más cercanos... Y es desde niña siempre fuí muy flaca y sumado a que soy super alta (1,78 cm) era como quien dice un palillito.

Aqui está la prueba de que seguía siendo muy flaca cuando cumplí 25 años en el 2004


Y aqui está la prueba de todo lo que he "engordado" desde ese día hasta mi último cumpleaños


Y aunque no parezca mucho lo gorda que estoy puedo decirles que de pesar 55-57 kilos en el 2004, actualmente estoy casi llegando a los 70, pero acabo de mirar lo que supuestamente es normal para mi altura y no he pasado del nivel medio además de tener un nivel de masa corporal normal así que eso me tranquiliza.

Lo que si es que no me acostumbro es a que cada vez que alguien me ve vía webcam me diga lo mucho que he engordado :( y que ya me van a empezar a decir exflaca.

16 comentarios:

AleSanz dijo...

yo no creo que te veas mal, y para tener un hijo tienes muy buen cuerpo.. claro todo depende de cuanto mides en realidad, si mides 170 no se notan los kilos si mides 150 si se te notara que pesas 70 kg.. te ves genial Colombiana :D

Ely dijo...

Linda yo te veo muy bien dejame decirte, es normal que con el embarazo engordes un poco, pero la gente ya sabes como es, si eres flaca te critican por que lo eres y si es rellenita tambien!
No te des mala vida, solo sigue como tu te sientas bien!
besos!

Colombiana dijo...

Gracias por el piropo y te cuento que soy muy alta 1.78 cm. Saludos

AleSanz dijo...

jajaj de nada, y de verdad eres super alta!

TERE G. dijo...

En relación estatura-peso estás bien, incluso teniendo un hijo...Lo que me imagino, que tus familiares al no estar todos los dias contigo y verte por la webcam noten la diferencia y además que te han visto crecer...

Mar dijo...

Para mi te ves bien, y bueno es normal despues de pesar casi nada haciendo la comparación con tu cuerpo. Yo en cambio, si soy bajita jeje, 1, 52 cm y ayer fui al medico y me dijo que estaba pesando 58 kilos :( eso si es bastante para mi, yo si o rebajo o rebajo jeje.

Saludos y a aprovechar esa estatura ;)

costeñita dijo...

Te ves muy bien... un abrazo :)

Colombiana dijo...

Gracias mis niñas. Besos.

Chivita mee mee dijo...

Donde hay que firma??? para que cuando yo sea madre me quede con esa figura, estas muy bien y de verdad a pesar de que eres mamá tienes un tipo muy bueno.
Saludos amiga

Piruli dijo...

Ohhh yo te veo genial! Ojalá pudiera llegar a tu peso actual. Lo que pasa que antes estabas muy flaca y ahora tiene una constitución más acorde con tu altura.
Linda yo te veo ;)

Roze dijo...

fiu fiu!!!!!! con ese cuerpaso obvio que tu marido se quedó enamoradisimo de esta colombiana guapisima!!!!!!!!! no estas gorda de nada mujer!!!

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Yo diría que antes estabas delgada, ahora te ves normal o quizás mejor. Lo importante es que te sientas bien y a gusto.

Abrazos.

Colombiana dijo...

Gracias, gracias

Kate dijo...

Jajajaja ya quisiera yo tener un hijo y ese cuerpazo y esa estatura. Estás muy bonita! De hecho te ves mucho mejor ahora!

Un abrazo

gladiador dijo...

Te ves muy bien,y creo que lo de flaca ya no es por tu contextura,es porque así te identifican cariñosamente tus amigos.
Que bueno que compartas tus anecdotas.
Un besito para ti Flaca bonita!!.

gladiador dijo...

Sabes que tengo un amigo en Suecia,bueno está toda la familia.hermanos-as y todo lo que sigue.Es mi carnal de la infancia,siempre lo recuerdo mucho y quisiera saber de él.Yo perdí su contacto porque ellos son exiliados políticos y no les conviene dar mucha información sobre su vida y yo le comprendo.Se llama Wilson López Gómez,silo conoces porfa díle que su amigo que está en Panamá quiere saludarlo.Su cumpleaños es el 30 de enero.

Gracias.