Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, marzo 02, 2012

Varicela

Y finalmente a mi chiquitin le dió varicela. Digo finalmente porque el año pasado en una época de "epidemia" pensamos que tenía pero después d un par de días en que sólo tenía 2-3 granitos lo llevamos al médico y dijo que no era varicela si no sólo un poco de infección.

La cosa es que ahora había nuevamente epidemia en su jardín y ahora si que nos tocó el turno a nosotros. Lo bueno es que le dió de una manera leve (creo yo) porque no le dió fiebre y realmente no es que tuviera demaciados granitos y hoy después de 5 días ya han empezado a secarse. Lo único que espero es que no le queden muchas marcas y que no me haya yo contagiado, ya que soy la única en esta casa que nunca le ha dado la enfermedad.

Lo otro es que casi no ha comido en toda la semana, así que casi casi que se me desaparce mi flaquito :(

4 comentarios:

Piruli dijo...

Ayyy espero que se mejore pronto pero cuidado no lo andes incubando tú!
Mi madre comenta que lo pasé de muy pequeña, con un año, y no tuve ninguna molestia, sin embargo mi hermano con 8 años y mi tía con 17 lo pasaron fatal en la cama. Así que mejor cuando se es peque, dicen que se lleva mejor.
Saludosss

Ms.ASS dijo...

a mi me dio hace como dos años y tenia como 14 y fue totalmente horrible! ojala no te de, tienes que esperar como dos semanas despues que se le quite y ve se te dio, sino puedes respirar tranquila

**Alma** dijo...

Hermosa.. cuida mucho a tu principe, procura que no toque los granitos de varicela, ya sabes después como quedan. Espero que pronto se recupere. cuidalo mucho.

un abrazote
saludines

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Espero que tu chiquitín se haya recueperado plenamente.
Saludos desde Gävle.