Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, agosto 19, 2012

Hormigas

Aunque yo no he comido ninguna sé que algunas hormigas se comen, como por ejemplo en una parte de Colombia comen las hormigas culonas.  El caso es que un día estando en la casa de mi suegra llega mi chiquitin y me dice:  Mamá me comí unas hormigas.  Yo la verdad que no le presté mucha atención porque no creí que fuera cierto, hasta que 2 días después (de nuevo en la casa de mi suegra) lo veo cuando con el dedo aplasta un par de hormigas y se las mete a la boca ushhhhh no saben que sensación tan fea, pero bueno un par (quien sabe cuantas) de hormigas no le han hecho daño.

Le digo que no se comen las hormigas y me dice que si, que Mowgli lo hace y que entonces él también puede hacerlo.  Todo gracias a ésta película/video especialmente en el 0:35 segundos




Y aqui la versión en sueco que es la que mi chiquito mira


11 comentarios:

TERE G. dijo...

Aggrr!! Estos chiquitines imitan todo lo que ven!! ;-)

TERE G. dijo...

Aggrr!! Estos chiquitines imitan todo lo que ven!! ;-)

Alvaro Sanabria dijo...

Que gracia me ha hecho, los niños y el aprendizaje por repetición. Cuando tenía 5 años intenté "fugarme de mi casa" porque había visto a un personaje en una caricatura hacerlo.

Aunque soy de Santander, las hormigas culonas no son para nada de mi agrado. Las probé una vez cuando niño y desde entonces no he tenido ganas de volverlo a hacer :)

Roze dijo...

jajajaja que lindo!!!!
Cuidado ve superman!! :s

Kate dijo...

Jajajajaja!! me reí mucho con este post! los niños imitan todo lo que ven, por eso hay que tener cuidado con lo que se les muestra y explicarles todo sin misterios y con franqueza!

¡Hermoso tu niño, se ve que es bien despierto!

Abrazos!

Fabio Andrés Suescún Calderón dijo...

Ten cuidado, las hormigas tienen ácido morfico al que algunas personas pueden ser alérgicas.
Qué bueno es leerte!

Jessy dijo...

Jajajaja, se parece a mi hermana que cuando tenía mas o menos la misma edad, fue a decirle a mi mamá que había pisado "un animalito" y cuando mi mamá va a ver qué era ese "animalito" era UN RATÒN!!!! jajaja guácala!

Colombiana dijo...

:)

Marcita Bloguera dijo...

Estos niños, bueno sera por bienestar a su sistema inmunologico jeje

Saluditos Colombiana

xx

Indira Mora Polanco dijo...

Desde hace poco te vengo leyendo y me parecen muy interesantes tus publicaciones y tu experiencia como colombiana en un país escandinavo. Soy de Santander y mi las hormigas culonas no me disgustan, es interesante decir que aqui se comen hormigas jeje.
Por cierto muy lindo tu chiquitin :) Dios lo bendiga :)

sergio feldmann dijo...

jajja muy bueno!