Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, enero 23, 2013

Frio, frio, frio

Yo adoro el frio, tanto que no entiendo como pude vivir casi toda mi vida en una ciudad tan calurosa como la mia.  En fin que este año hemos tenido la suerte de tener un invierno bien frio y durante los dos últimos meses hemos tenido nieve casi todo el tiempo y los últimos días temperaturas entre -12 y -20.

Aqui unas foticos de hoy a las 9:20 de la mañana y un pequeño vídeo (tomados con el cel).  Día totalmente gris pero hermoso.








De viernes a domingo tuvimos unos dias maravillosos con un cielo/sol espectacular como el que aqui les muestro.


Y ni les cuento como se ven los árboles de noche.  Todo un espectáculo!

3 comentarios:

Roze dijo...

brrrr acá la nieve no se va ya por una semana pero la temperatura no ha bajado a ese extremo (aún) :/

bb123 dijo...

Esa vocesita de tu bebe me parece de lo mas tierno que puede Haber!

MARIAN dijo...

el frio de los últimos días esta tremendo ,me duele mi cara cuando salgo, quiero un pasamontañas. A mi me gusta el frio pero el de otoño no este -25 .brrrrr