Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, febrero 13, 2013

Görvälns Slott

Hace unas semanas que estuvimos visitando el castillo/hotel/restaurante Görvälns slott para cenar.  La verdad es que teníamos muchisimas expectativas que no se cumplieron pero bueno, por lo menos ya sabemos.

La primera decepción fué que en la página web aparece un menú variado y cuando llegamos resulta que se podía escoger entre dos entradas, dos postres pero sólo tenían un plato principal, así que ni modo...tocó comer lo que había.  Y si se preguntan porque no nos fuimos a otro lugar pues la respuesta es muy simple:  si quieres ir a un lugar por estos lados tienes que reservar con varios días de anticipación porque de lo contrario TODO absolutamente TODO está lleno.  Nuestra reserva fué aqui y tuvimos que asumirlo. 

El servicio si fué muy bueno y rápido pero la cuenta me pareció excesivamente cara para todo en general, mucho más cara que la de Mathias y eso que allí la visita fué de un 11 sobre 10.

Bueno, menos cháchara y les muestro nuestra cena de ese día, como no había mucha variedad pues los dos comimos lo mismo jijiji: ahhhh y lo que no tiene nombre ni me acuerdo como se llamaba y era algo "extra" que nos dieron.



Krämbakat gårdsägg (Apio ahumado con crema de trufas, ostras crujientes y papas)


Villdand från Ekensber (Pato silvestre con zanahoria, manzana, queso de cabra y salsa de estragon)


Getost x 2 (brulée, helado sorbete y compota de manzana)



7 comentarios:

TERE G. dijo...

Y escaso, no? :D

Unknown dijo...

Hola, primera vez por aca. Si hubiese ido a ese restaurant me comia todo el pan. y el helado sorbete se ve delicioso.Muy buena la presentacion, pero ostras y pato, no.
Voy a mirar tus otras entradas,
saludos :)

Colombiana dijo...

Si Tere, además de todo poquitisimo jajaja.

Bienvenida Andrea!!!

Lyn dijo...

pues la verdad me quedo con el helado sorbete y con hambre...ayy aveces nos pasan unas cosas ...feliz dia cariño !! que pases un dia de enamorados !! y menudo arte tienes ya con el sueco eres mi heroe !!

Piruli dijo...

Y no se quedaron con hambre?? :O

Nik neuk dijo...

Sí lo veo escaso...

Damian dijo...

hay hermana no se tu, ya pero aca en Lima se acostumbra comer más ah, claro que en estos lugares finolis se come poco y eso, pero prefiero un buen plato lleno que algo ecléctico y diminuto