Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, septiembre 15, 2013

90 días

90 días que se pasaron volando...en los que hicimos mucho pero que igual quedó mucho por hacer.  90 días que estuvo mi mami de visita, en que nos disfrutamos, compartimos y tratamos de recuperar todos aquellos momentos que se pierden cuando uno vive lejos de la familia.

Yo estuve trabajando casi todo el tiempo, así que el que más aprovechó a mi mama fué mi hijo, quien  estuvo de vacaciones del jardín y estuvieron por completo "conociendose", yendo a parques y jugando.  La ventaja de la época eran los días largos así que logramos disfrutarnos mucho.  Comimos rico, cosas de aqui y de allá, en casa y fuera de casa; visitamos lugares a los que no habíamos ido, hablamos de todo, reimos y pasamos bueno.

Lo que más me gustó fué la camaradería que se formó entre mi mama y mi hijo, definitivamente la única cosa que no me gusta de vivir aqui..que no puedan tener un contacto más cercano y/o directo frecuentemente.  Espero, que mis planes se cumplan y el próximo año poder reunirnos nuevamente.

6 comentarios:

Lyn Mar dijo...

que bien carino, esos momentos valen oro!! me alegro mucho que ese sueno, con el que vivimos cuando estamos fuera se te hyaa cumplido!! besos y estoy feliz x ti y el peque!

Roze dijo...

QUe lindo tiempo que una pasa con su mamá no?
Besos D!

fer dijo...

como estuvo roma!!!!! no deje de pensarte..espero que todo halla salido muy biennn! un saludo

Janeth dijo...

No hay nadie como la mamá! :) que lindo que tu hijo pude disfrutar de estos momento tan preciosos!
Yo también soy colombiana y vivo en Suiza. Me daría mucho gusto tener una charla contigo. Siempre me da mucha felicidad encotrar nueva gente de mi país! Si quieres escríbeme a mi correo: claudia-re@hotmail.it

Janeth dijo...

No hay nadie como la mamá! :) que lindo que tu hijo pudo disfrutar de estos momentos tan preciosos! Yo también soy colombiana y vivo en suiza. Me daría mucho gusto tener una charla contigo. Siempre me da felicidad conocer nueva gente de mi mismo país! Si quieres escríbeme a mi correo: claudia-re@hotmail.it
Saludos y besotes desde suiza!

Colombiana dijo...

Ya nos comunicaremos :)