Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, octubre 31, 2013

Halloween

Aunque año tras año tiene un poco más de acogida, aún son muchos los que en Suecia no celebran Halloween por ser una tradición ”americana”.  Uff yo tengo miles de recuerdos de mi infancia, disfrazada y pidiendo dulces con mis hermanos, era bien divertido…no nos importaba dar largas caminatas con tan de pedir los dulces jiji.

El año pasado una de mis amigas me invitó a que pidieramos dulces con los niños pero como digo no es una costumbre muy generalizada aquí en octubre (si, en Pascua),  y recién había empezado a trabajar pues al final no fuí, pero este año a otra de mis amigas se le ocurrió que deberiamos reunirnos para que los niños se disfrazaran y poder celebrarle halloween de alguna manera y así lo hicimos.  Nos reunimos 5 familias con 6 niños y pasamos una tarde super chvere, compartiendo experiencias, comimos pizza, dulces y colada morada, algo típico que hacen en Ecuador por estos días y que nuestra querida  F nos dió a probar, muy muy rica.  En la nevera quedó una torta que olvidamos partir y algunos muffins.  Lo más imporante es que los niños se divirtieron y bueno nosotros también.
Aqui la foto de nuestros chiquillos disfrazados.




2 comentarios:

sapis dijo...

que chevere? por que no me invitan hihi? yo posiblemente este anio no haga nada de nada , que aburrido :(. saludos

Lyn Mar dijo...

Aqui pasa igual, entre mas pasan los años, mas acogida tiene!! Ya hasta celebran fiestas y todo !! Esta grande tu xhico besitos!!