Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, noviembre 17, 2013

Anticonceptivo

Finalmente me decidí a quitarme el DIU que llevaba desde hace más de 4 años debido a que me hacía perder mucha sangre a través de la menstruación y espués de mucho pensarlo/comparar/leer/preguntar me decidí por el anticonceptivo subdérmico, que es una barrita que se inserta en el brazo, que no se nota, no se siente y no necesita mantenimiento y que me protegerá durante los próximos 3 años.

Lo tengo desde finales de agosto y por el momento estoy contenta, mis niveles de mens bajaron y no he tenido ningún efecto secundario.

Aqui estaba recien puesto



Y así se ve ahora..un pequeño punto en mi brazo













3 comentarios:

Piruli dijo...

Nunca oí esos efectos del DIU, de hecho pensé que sería al revés. Yo tuve el aro y mi menstruación era mucho menor, ahora lo paso algo peor que no llevo nada...

Marcita Bloguera dijo...

Pues Colombiana. Estoy pensando en cuando vuelva a Colombia ponermelo. Voy a hacer también mi respectiva investigación y ponermelo.

Abrazos

Roze dijo...

Yo encambio tuve el del brazo y me lo saque al año porque el sangrado era muy irregular, dolor en el vientre y no lo podía controlar. Estoy pensando en el DIU o volver con la píldora.. Uff esto de ser mujer jeje