Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, diciembre 21, 2013

Consejos de familia

Y hoy fué nuestra primera cita con un terapeuta de familia y aunque para ser sincera no es que confíe mucho en estas cosas, vamos a ver como nos va.

Este último medio año hemos tenido muchos problemas a nivel familiar...entre las niñas, las niñas y el niño, las niñas conmigo y no contemos las de su papá que por ser su papá pues las tolera y bueno ya la situación está en un punto que para mi no es soportable, que hace que la relación entre mi marido y yo (que en mi concepto es buena) se esté yendo también al carajo.  Sé que es una etapa dificil (pre y adolecencia) y que pasará más rápido de lo que pueda darme cuenta (dicen), lo que no sé es si yo pueda resistir todos los conflictos que esto trae. :(

5 comentarios:

TERE G. dijo...

Con una buena predisposición de todos, lo podrán superar fácilmente. Espero de corazón que así sea, y que la terapeuta les pueda ayudar, también. Bss

Nata dijo...

Buena terapia, mucha fé y buena predisposicion por parte de todos puede hacer una gran diferencia. Abrazos y mucha suerte.

Jessy dijo...

Mucha suerte, no es nada fácil. Besos.

Nik neuk dijo...

Oh Colom espero que podaís superarlos

Katty dijo...

Para las personas que deseen tener una buena relaci+on familiar, una excelente relaciòn con amigos , conocidos y vivir tranquilos , pueden oir al Pastor Armando Alducin en You Tuber , se que esto puede contribuir a vivir mejor.
Patty