Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, mayo 08, 2014

Polismuseet


Una tarde de domingo nos fuimos todos a visitar el Museo de la policia.  Nunca habíamos estado ahí y resultó bastante interesante, entretenido y divertido.





Aprendimos como funciona la policia secreta de suecia y la evolución de la policía en general a través de los años.

Lo más divertido para mi niño fué una actividad que hicieron y que consistía en seguir las “huellas” o pistas dejadas  por alguién que se quería robar unas medallas del museo.  Con esta actividad pasearon por todo el mueo hacienda las veces de detectives y fué muy chevere para mi hijo, y de las cosas que más me gusto a mi fué ver como mi hijo participaba activamente en las preguntas a pesar de no conocer a nadie y de ser uno de los más pequeños del grupo, me encantó ver que no le da pena expresarse delante de los demás y que puede expresar sus ideas y opiniones sin restricciones.

Otra cosa divertida es que hay uniformes para que los niños puedan vestirse como policias y un carro y moto de verdad que los niños pueden manipular a su antojo. 


Así o más feliz!!!
 





























2 comentarios:

Aymará Spaital dijo...

Qué bueno que tu hijo sea desenvuelto, más siendo tan chiquito... ¡qué personalidad!
Hermosas las fotos, pero la de la moto me ENCANTÓ =D
¡Besitos!

Anónimo dijo...

Ay pero que bonitooo!!!
Debo decir que me resulta un poco raro porque donde vivo no hay de eso..pero me parece lindo y educativo!

BEsos