Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, agosto 23, 2014

Restaurantes Nueva York

Pio Pio
El primer restaurante que visitamos fué este peruano, que ya conociamos de nuestra visita anterior (claro que fuimos a una sede distinta) y aunque estabamos super cansados, estabamos con muchas ganas de volver a comer el delicioso pollo peruano que allí venden y obvio tomar un pisco sour.

La primera impresión era que había demaciado ruido en el restaurante…casi que teníamos que gritar para poder escucharnos pero después pudimos darnos cuenta de que es así en todos los restaurantes norteamericanos y bueno lo habíamos olvidado, nosotros tan acostumbrados a la calma y quietud sueca, estabamos un poco choqueados jajaja.


video 
Así de ruidoso


Ellen´s Stardust Diner
Nuestro primer deayuno en Nueva York, E S P E C T A C U L A R!!! Aqui los meseros se turnaban para cantar y si que lo hacian bien, el desayuno también estuvo de lujo y todos quedamos muy satisfechos.

Mi canción :)



Minetta Tavern
Este restaurante fué recomendado por un compañero de mi marido y aunque estuvo bueno y rico, no era nada que uno dijera waooo, me gusto que se podia pintar en la mesa y que era un poco menos ruidoso del que habiamos visitado el día anterior.



1 comentario: