Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, septiembre 04, 2014

Cumpleaños

Hace unos dias que fué mi cumpleaños y quiero contarles que lo disfruté al máximo.  Ante todo muy agradecida con Dios y la vida por regalarme un año más para compartir con los mios y para disfrutar de todo lo bueno que estoy segura está por venir.

El día empezó con un super desayuno que me hizo mi marido (pancakes americanos, ensalada de frutas y un delicioso jugo natural de naranja), mis niños me cantaron y luego empezamos con la preparación de lo que invitariamos a mis amigos y familiares que vendrían en la tarde.
Mi marido hizo unas deliciosas hamburguesas con la salsa de la casa que es su especialidad y yo hice  una torta de piña con los que deleitamos a nuestros invitados. 

Después mi marido nos sorprendió a todos cantandome la canción de Diomedes “Tu Cumpleaños” y tengo que decir que lo hizo muy pero muy bien, no saben lo orgullosa que me siento de él y lo enamorada que me tiene este hombre cada día más.

Aqui se los dejo para que ustedes lo disfruten también :) 


2 comentarios:

Piruli dijo...

Y yo cada vez que pienso en ese día me avergüenzo :((
Muchas felicidades de nuevo.
Que lindo tu marido, si no llega a ser por la interrupción de tu hijo me pensaba que era la canción original y no la cantada por él!! Que bárbaro!
Besos

Nik neuk dijo...

¡Felicidades!