Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, septiembre 17, 2014

Divercity

Divercity es una ciudad muy divertida para niños y si que lo fué, mi hijo estuvo fascinado las dos veces que fuimos y quería volver, lastimosamente por cuestiones de tiempo no pudimos hacerlo.
 
Me encantaría que aqui en Suecia hubiera un lugar como este, es bien didactico y muy entretenido.  Lo primero que llama la atención es que a todos los niños se les trata de Sr y Sra, que es de "noche" y que los padres no pueden acompañarlos a las actividades si no que los vemos desde afuera.  Hay una cafeteria para mequetear y una guardería para padres que es el único lugar donde los niños no pueden ingresar.
Los niños hacen actividades de grandes en el lugar que tiene banco, supermercado, pista de carros, periodico, empresa de luz, discoteca, academia de moda, bomberos, clinica, cajeros automáticos, peluquería, avión y mucho más.  Tienen tarjeta débito, identificación personal, icencia de conducir y mucho más.  En la mayoría hacen "trabajos" por los que les pagan y en otros tienen que pagar por los servicios que prestan.  También pueden comprar en la tienda de cambios.  El dinero que se maneja se llama divi.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pero que lindooo!! Me encanto toda la estructura y la idea tambien!
Lindo paseo para los niños.

Besos

Nata dijo...

¡Hermoso! Acá creo que no hay un museo así pero se que en el Tekniska museet hay un montón de actividades para chicos. Una de ellas es por ejemplo el canal de television donde los chicos pueden ser los conductores y cosas asi.