Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, septiembre 22, 2014

Oceanario en Cartagena

Le había prometido a mi hijo que en Colombia ibamos a ir al acuario para que se tomara fotos con un delfin y como cuando uno promete algo tiene que cumplirlo, pues nos fuimos a Cartagena, especificamente a las islas del rosario y miramos un poco de la vida marina.  Mi hijo estaba fascinado, haciendo mil preguntas y con muchas ansias de ver el show de los delfines.  Al final de todo fuimos a cumplirle el sueño de estar con un delfin que al principio, no quería venir porque según su instructora estaba enamorado y coqueteando con su novia jejeje.  Bueno la cosa es que después de mucho esperarlo vino y pudimos complacer al niño en su deseo, lo tocó, alimentó y hasta besó.  Al final todo valió la pena, la alegría de mi hijo no tenia precio.















3 comentarios:

Piruli dijo...

Ohhh que maravilloso. A mi también me encantaría tocar un delfín, tiene una piel que parece tan suave...
Que lindo hacer feliz al nene ;)
Besos

luzan dijo...

Hola, compatriota.... super que chevere qe la pasaste ... y que experiencia ... Sigue asi... gracias por volver a Colombia, bendiciones. :)

Ma Fernanda dijo...

Que viaje mas guau! ayy como extraño Colombia. me alegra que la pases bien. Y como tu dices no se puede prometer nada a un nino....ellos siempre se acuerdan de tooooodooo.
Un saludito