Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, octubre 10, 2014

Mis chiquiticas


Lo más hermosos de estar en Colombia fué haber podido compartir con todas aquellas personas que me quieren/quiero y me extrañan/extraño pero especialmente con mis sobrinas hermosas, mis chiquitinas de las que tanto me/nos perdemos.

La mayor con 11 años ya es casi una señorita…Dios a que hora pasó tanto tiempo si parece que fué ayer que nació y que renegaba para dormir.  Es una nena bastante callada y muy amorosa, juiciosa, me gusta mucho que sigue conservando la ingeniudad de una niña de su edad que en esta época escasean.

Mi chiquitina mediana es solo un mes menor que mi hijo, así que ya se imaginarán lo mucho que se la pasaron peliando estos dos jajaja, ya que ellos son el centro de atención donde vayan y bueno como ahora tenían competencia, la batalla estubo dura J A su corta edad es una experta bailarina y muy fashionista.

Y mi chiquitina menor tenia solo un mes de nacida cuando la conocí, es un amor de bebé,se porta super bien, casi no llora y estaba muy atenta a todo lo que pasaba a su alrededor, en especial de su primo que no dejó de besarla una y otra vez mientras la tenia cerca.

Dios! No se alcanzan a imaginar cuanto amo a estas tres muñequitas y todo lo que daría por tenerlas junto a mi todo el tiempo, verlas crecer de cerca y que puedan compartir su tiempo, juegos y sentimientos conmigo y su primito. 

3 comentarios:

Piruli dijo...

Es tan duro tener las familia tan lejos... te pierdes tantas cosas... Pero no queda otra que recuperar el tiempo perdido cuando se puede.
Besos

sapis dijo...

nunca se esta completo en la situacion en la que nosotros vivimos.
cuando estamos aqui extranamos la familia en colombia y nos gustaria estar alla con ellos. CuANDO ESTAMOS ALLA quisieramos estar aqui por que extranamos la familia aqui en suecia :/ asi es esta vida que escogimos que se le va hacer.

abrazos

TERE G. dijo...

Qué hermosos sentimientos! La vida a veces es un poco fastidiosa, pero como dijeron antes todo no se puede tener. Así que, seguro que compartirás momentos de calidad. 😉