Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, diciembre 18, 2014

La boda 1 y 2 (Suecia)


El día anterior casi no dormimos, uno por andar ultimando detalles y dos por los nervios propios de todos los novios, pensando que todo saliera como lo teniamos planeado :) Durante la noche había llovido un poco  y así continuó hasta como tipo 9:00 am pero luego cesó y pudimos disfrutar de lo que se llama buen clima (en invierno); a esa hora ya habiamos llegado a la peluquería donde nos esperaban con todo listo, incluido nuestra ropa.  Primero fué el arreglo del pelo de mi marido y luego mi maquillaje y peinado.  Las flores las habíamos encargado muy cerca del lugar así que poco antes de salir mi marido las recogió en compañía de nuestro fotógrafo que ya había llegado a tomarnos fotos de la sesion de belleza… el antes y el después!

Antes de salir comimos un sandwich y nos fuimos a Stadshuset donde ya muy puntuales nos esperaban nuestros testigos y las hijas de mi marido.  Tomamos algunas fotos afuera y luego si entramos al lugar donde dariamos nuestro primer “Si”.  La persona que hizo la ceremonia nos dió un trato bastante personalizado y la felicidad de mi marido y la mía iluminaba todo el recinto.  Al salir nos tomamos una cuantas fotos más  y luego fuimos a la limosina que ya nos estaba esperando para empezar nuestra propia rumba con una botella de Dom Perignon.  De ahí nos fuimos al lugar donde celebrariamos la fiesta a tomar fotos, ya que tiene unos paisajes muy lidos con lago y todo y pues la idea era aprovechar la luz que es muy escasa en esta época del año y de ahí a la iglesia donde ya nos esperaban todos nuestros invitados para comenzar con la ceremonia de la iglesia sueca.  El pasillo de la iglesia estaba hermosamente decorado con velones y flores, lo que hacía aún más bello el lugar. El momento de la entrada fué mágico, no puedo describir con palabras todas las emociones que pasaban por nuestras mentes en ese momento mientras sonaba la marcha nupcial y nuestro hijo iba delante de nosotros tirando pétalos de rosas en nuestro camino al altar en donde nos esperaban nuestros mejores amigos (Padre, damas y bestman) y teniendo la admiración de nuestros familiares y amigos más cercanos.  La  ceremonia fué clara, hermosa, emotiva.  Contamos  con la participación de Jessica Jäguer quien nos deleitó con estas tres canciones con las cuales identificamos nuestra relación.








A la salida de la iglesia nos esperaban todos para las felicitaciones y ahí estaba yo…con 0 grados y sin chaqueta, todos preguntaban por el frio, pero para mi no existía, yo me sentía tan feliz que en ese momento no importaba más nada y ni frio tenía.


Adoré mi ramo!!!
 Prometo mostrarles fotos de mi vestido después de nuestra boda en Colombia, ya que como entenderan va a ser el mismo :)


10 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, querida Colombiana!

Laurita dijo...

Felicidades! Nunca escribo pero siempre leo. Que tengan una larga vida juntos :)

Piruli dijo...

Yo vi el vestido :P Me siento super afortunada jajaja
Que lindo todo! Que lo pasen muy lindo en la siguiente celebración (ya sin frío).
Besos

Madreselva dijo...

Felicitaciones y largos, larguísimos años de felicidad recorriendo juntos el camino de la vida.
Abrazos desde Cali, Colombia

Ma Fernanda dijo...

Dios que lindaaaaaa sorpresa!!!!!! que lindo encontrarme con est noticia. de todo corazon te felicito por este gran paso espero disfrutes de cada uno de tus dias junto a tu esposo como los haz hehco hasta ahora.
Un abrazoooo

Colombiana dijo...

Muchas gracias !! :)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Te deseo felices fiestas
de Navidad y Año Nuevo,
pues con cariño de veras
en mi corazón te llevo.

Un abrazo.

sapis dijo...

oyeme donde puedo ver las fotos ?

Kate dijo...

¡Felicitaciones! Qué emoción leer este post. Les deseo una vida llena de mucha felicidad y muchos éxitos. Abrazos.

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades!Hacía tiempo que no encontraba un momento para saludarte y ponerme al tanto de las últimas noticias. Se ve que lo celebraron como dios manda. ¡Me alegra mucho!

Un abrazo desde Budapest