Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, diciembre 26, 2014

La fiesta de la Boda 1 (Suecia)

Y nuestra fiesta de boda la celebramos en un lugar maravilloso llamado Bergendal, un lugar moderno, con diferentes ambientes, buena atención y con una comida que no nos decepecionó.

Nuestros invitados llegaron un poco antes y mientras nos esperaban tomaron cava con un surtido de quesos (que por cierto no vi si no en la factura jejeje).  Al nosotros llegar hicimos el brindis y compartimos con todos un rato hasta que llegó el momento de la comida.

Cada invitado tenía en la mesa un programa de lo que sería la cena y que además de tener fotos de nosotros y frases divertidas, contenía el menú, la presentación de cada uno de los invitados, algunas canciones que cantariamos, citas y así.  Dicho programa fué realizado por mi cuñada que además fué nuestra coordinadora en todo lo referente a la cena y fué una sorpresa para nosotros ya que no pudimos verlo si no hasta ese momento.  Muy lindo le quedó y muy organizado todo. Un 11 para ella y su marido :)

Esta fué la comida:
Entrada: Salmón con crema de langosta ahumada, hinojo, eneldo y un pepino super delicioso
Plato fuerte: Beef con salsa de vino tinto, crema de trufa, haricobet, cebolla de perla y un pastel de papa


Postre:  Creme brulé
 Durante la cena que duró alrededor de 2 horas y media hubo:
-Momentos de descanso
-Momentos de discursos (la tia de mi marido, su hermano, su hermana, su mejor amigo y dos de mis mejores amigas también)
-Momentos de cantar
-Momentos de juegos (como el que mi marido debía quitar el brasier, por cierto cosido, para ensayar la noche de boda jejeje, toda una recocha (el brasier lo tenía su amigo jeje) o en el que mi marido y yo contestabamos las mismas preguntas sin mirar y de esa forma ver que tanto nos conociamos.
-Momentos para hablar con mi familia via skype (toda una sorpresa para mi :))
-Momentos en que las chicas besaron a el novio, cuando me fuí al baño o los chicos me besaron a mi cuando él se fué a buscar algo.
-Y obviamente momento para comer.

Después de la cena tocó un grupo de jazz mientras algunos escuchaban y otros bailaban.

 Luego del jazz vino nuestro baile...sorpresa para todos! Bailamos 3 canciones:  Tiempo de vals de Chayanne, Valió la pena de Marc Atony y El amor más grande del planeta de Felipe Pelaez (cuota costeña del baile).  Bailamos más o menos 2 minutos de cada canción y aunque me había ajustado el vestido (según yo) no hice más que pisarlo en la primera canción así que en la segunda decidí recogerlo/acomodarlo con mi mano lo que hizo que me perdiera un poco en los primeros pases pero luego todo se normalizó y viendo el vídeo me di cuenta que bailamos superrrrrrr bien.  Muy contentos con el resultado. Luego de esto no podía faltar el qie yo bailara con mi chiquitin, con quien bailé también el vals, me sentí en el cielo :)

Terminado el baile fué el mometo de partir la deliciosa torta que Daniel Roos (el mismo que hizo el postre en la boda de la princesa heredera de Suecia y en la cena de los premios Nobel de éste año) hizo para nosotros

Y así siguió la rumba con Michel Nannini quien nos amimó la fiesta y nos hizo bailar hasta el cansancio.


 Otra cosa para destacar durante la fiesta es que mi marido se apoderó del micrófono de Nannini y me cantó/dedicó Så länge jag lever OMG cómo no amar a ese hombre :) :) :)

Y al llegar a nuestra habtación esta encontramos:
Así decoraron la puerta
Y con estos lindos ositos la cama :)


5 comentarios:

sapis dijo...

Todo muy lindo. la torta estaba exquisita :).

saludos

fabiana dijo...

Felicidades infinitas!!! Qué tengan un año excelente!!! Qué ilusión!!!

Anónimo dijo...

MIL Y MIL FELICIDADES!! MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES. YO TAMBIEN ME VINE A SUECIA POR AMOR PERO NO HA SALIDO COMO LO SOÑE. ME ALEGRA TU ALEGRIA. HE SEGUIDO TU BLOG DURANTE BASTANTE TIEMPO. LOS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA.

Nik neuk dijo...

Yo solo digo ¡que poca comida! Acostumbrada a lo que se come aquí jajaja
Besos y muchas felicidades

Ma Fernanda dijo...

guuu que lindoo!!! fue un super matrimoniuo. Felicidades me alegra mucho por ti!