Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, diciembre 05, 2014

Restaurantes Madeira


Una de las especialidades de Madeira o quizás una de sus comidas más representativas es la Espetada que es hecha a base de grandes trozos de carne de res pasadas por ajo y sal en brochetas de tallos de laurel y puesto al grill sobre brasas de madera. Y que son deliciosassss.  Dios que gusto nos dimos comiendo espetada!!!

Los restaurantes en Madeira son bien sencillos, pero la comida muy rica. Mi marido y yo somos carnívoros por naturaleza asi que la espetada fué el rey durante nuestra estadía en Madeira, todo esto acompañado de  “Milho Frito” que se compone de deliciosos dados de harina de maíz fritos, de papa frita, ensalada y de “bolo do caco” que es un pan de trigo caliente con mantequilla de ajo y perejil y que es muy típico de la isla, todo eso acompañado de un exquisito vino tinto madereinse. Ahhh y otra especialidad es el pudin de maracuyá como postre mmm no mas de acordarme se me hace agua la boca :)

El primer restaurante que visitamos fué  AS VIDES (que mi marido había encontrado a traves de un video de youtube) y sin lugar a dudas fué el mejor de todos, así que por eso ”tuvimos” que volver, no una si no 2 veces más!! Es el típico restaurante donde van a comer los locales, así que por eso tiene el sello de garantía.

También comimos espetada en  el Restaurante Santo Antonio y el O lagar pero como dije antes, el mejor es As Vides.  Así que si van a Madeira no duden ni un Segundo en visitarlo.

Bolo do caco

Milho Frito



Espetada

Pudin de maracuyá
 Cuando hicimos la caminata en Riveiro Frio, comimos en el restaurante que queda al comienzo y que lleva el mismo nombre.  Allí comimos sopa de trucha y trucha.



1 comentario:

Piruli dijo...

Te puedes creer que yo no probé la espetada??? jajaja En esa época no era muy carívora y no nos coincidió. Eso sí, en el hotel se comía genial.
Besos