Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, junio 17, 2015

Se acabó

Así es, hoy se acabó el tiempo del jardín infantil para mi hijo.  Desde hoy empieza sus vacaciones, así que fué su último día allí.  La semana pasada tuvieron una fiesta de despedida, con cena y disco para los niños que como él terminan esta etapa. El esta feliz porque va a estar libre y tiene muchas cosas/planes por hacer, pero estoy segura que va a extrañar muchísimo a sus amigos y sus profesoras, no en vano estuvo yendo allí casi por cinco años.
Nuestra experiencia con el jardín fué bastante buena, mi niño se sintió seguro, querido y aprendió muchísimo a través de los juegos y las experiencias vividas todo este tiempo y nosotros nos sentimos confiados del lugar donde nuestro chiquito pasó el tiempo mientras nosotros estudiábamos/trabajábamos.
Recibimos el folder que durante todo estos años estuvieron llenando allí con fotografías y trabajos y desde ya está engrosando la lista de los recuerdos que tengo para mi hijo. No se imaginan la nostalgia que sentí al ver todo eso pero al mismo tiempo el orgullo por todo lo que hizo.
En agosto les escribiré sobre su ingreso a la escuela pero antecito en otro post les contaré cómo funciona todo y sobre la reunión que hace mas de un mes tuvimos con su nuevo grupo.

2 comentarios:

Piruli dijo...

Estoy deseando conocer como funciona el sistema allá, aunque algo leí.
Espero que tu niño tenga un lindo verano y cargue sus pilas porque ya entra al colegio de mayores! Como pasa el tiempo...
Besos

TERE G. dijo...

Qué maravilla!! Y qué grandiosos recuerdos para él.