Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, agosto 12, 2015

Barcelona


Mi marido cumplió años hace unos dias y yo quería sorprenderlo, así que estuve preparando durante varios meses lo que sería su regalo…Un viaje a Barcelona, ciudad a la que ninguno de los dos había ido y que estaba entre la lista de las ciudades por visitar.
No fué si no hasta el día que viajabamos cuando mi marido se enteró de a donde iriamos y debo decir que la sorpresa fué bien recibida :)  Y es que quien no se alegraría de recibir un viaje todo incluido ahh?

Pudimos safarnos por unos dias del horrible verano sueco 2015, lluvioso y frio y llegamos a una Barcelona calientica que nos enamoró desde el comienzo.  Disfrutamos de cada segundo que estuvimos allí, conocimos los lugares emblemáticos de la ciudad y lo mejor de todo es que comimos DELICIOSO.

Algo que no nos gustó fué olor a marihuana que había por muhos rincones de la ciudad y también un extraño olor que dependía de las alcantarillas en algunas esquinas..pero igual, la ciudad nos encantó tanto en general que pensamos volver.

Aqui algunas foticos :)






























Un día alquilamos bicicletas y recorrimos media ciudad en ellas..un plan totalmente recomendado y el lugar que no los alquiló tambien, Aquí


5 comentarios:

Clara dijo...

Yo vivo en España y aún no visito Barcelona, a ver cuando me paso por allí jeje...

Saludos!


http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

Colombiana dijo...

100% recomendado Clara. Animate a ir!

Ma Fernanda dijo...

guauu yo quiero que me sorprendan asi! sabes tengo una prima que vive alla y me invita cada rato pero yo me hago de rogar jajaj mentiras toca ahorrar a ver cuando vamos, se ve superrr en las fotos .
saluditoo

Kate dijo...

¡Ay qué recuerdos! Ni miro la de los restaurantes porque me deprimo! jejeje!

Colombiana dijo...

Y que estas esperando Mafe! No sabes lo que te has perdido mujer.
Saludos Kathe!